• Trabajar y Viajar
Publicado October 8, 2019

¿Qué significa ser un au pair?

Viajar, aprender y crecer en Estados Unidos.

Por Cultural Care Au Pair

¿Se trata de un viaje en auto por Estados Unidos con tus mejores amigos? ¿De comer panqueques con tu familia anfitriona un domingo por la mañana? ¿Te estás convirtiendo lentamente en una versión más completa de ti mismo, más seguro y capaz de lo que jamás hubieras imaginado?

 

La verdad es que son todas estas cosas y más. Ser au pair es una oportunidad para viajar, aprender y crecer en un país nuevo. Es la posibilidad de salir de tu zona de confort y enfrentar desafíos nuevos, de frente. Se trata de hacer conexiones, generar recuerdos y vivir los momentos —grandes y pequeños— que le dan sentido a un año que no olvidarás nunca.

 

Ser au pair es elegir venir a Estados Unidos para incorporar un capítulo nuevo en tu vida. Es decidir que estás listo para un cambio y preparado para empacar y mudarte a un rincón nuevo del mundo para lograrlo.

¿Qué significa ser un au pair?

En teoría, ser au pair significa venir a Estados Unidos con un visado de intercambio cultural J-1, vivir con una familia anfitriona americana y cuidar a sus hijos. Como parte del programa au pair regulado por el Departamento de Estado de Estados Unidos, eres eligible para cuidar niños no más de 45 horas semanales con 1,5 días consecutivos libres por semana, al menos un fin de semana libre por mes y 2 semanas enteras de vacaciones pagas por año. ¡También tienes un mes completo para viajar al finalizar tu período de visado, para explorar con amigos y ver otros puntos de Estados Unidos!

 

A cambio de cuidar a tus niños anfitriones, recibirás un estipendio semanal de por lo menos $195,75 y alojamiento y comida gratis. Tu familia anfitriona también te dará $500 para que puedas cumplir con los créditos educativos requeridos en un colegio o universidad americana.

 

Sin embargo, más allá de cuidar, ser au pair significa poder viajar tanto como te sea posible, sumergirte en el idioma inglés y conocer amigos nuevos de todo el mundo. Significa probar comidas nuevas, aprender jergas nuevas y adoptar una cultura nueva.

 

Quizás también te preguntes qué significa el término “au pair” literalmente. En francés, “au pair” significa “a la par” o “en pareja”, lo que refleja el tipo de relación que un au pair tiene con su familia anfitriona: una relación mutuamente beneficiosa, respetuosa y enriquecedora.

 

Aunque puede haber ciertas condiciones respecto de lo que significa ser un au pair en un sentido literal —como tener entre 18 y 26 años, ser no fumador y soltero sin hijos— ser au pair es mucho más que cumplir con los rasgos necesarios para calificar para el programa de visado de Estados Unidos.

¿Qué significa ser un au pair?

Tiene que ver con ser un líder, un amigo y un modelo a seguir para tus niños anfitriones, tus padres anfitriones y miembros de la comunidad. Se trata de ser valiente y aventurero, y estar abierto a probar cosas nuevas. También se trata de ser receptivo para convertirte en una versión más segura, independiente y plenamente realizada de ti mismo.

 

Al final del día, ser au pair significa embarcarse en un viaje de autodescubrimiento que puede cambiar tu vida para mejor. ¿Estás listo para comenzar el tuyo?

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair

¡Somos Cultural Care Au Pair! Creemos que el intercambio cultural hace del mundo un lugar mejor, por lo que nuestra misión de vida es ayudar a los au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando a au pairs a viajar, aprender, crecer y vivir la experiencia de su vida en USA, probablemente estemos comiendo chuches de todas partes del mundo y bebiendo muchas tazas de café.

Lo más popular

Descubre más sobre Trabajar y Viajar

A line drawing of a gumball machine

¡Marca la diferencia como Ambassador!

Puedes ayudarnos a mejorar el programa e impactar positivamente la vida de otros au pairs. Si eres o has sido au pair con nosotros, únete a nuestro programa de Ambassadors.

Unirme al programma de ambassador