• Consejos
Publicado August 29, 2019

Cómo mantenerse saludable en Estados Unidos

¡El ejercicio y una dieta saludable son importantes para los au pairs!

Por Adela Nejedla

Sé que todos han pasado por esto. Como au pairs, vamos a Estados Unidos y muchos estamos ansiosos por probar alimentos y sabores nuevos de todo el mundo. Los medios de comunicación informan que la obesidad es un gran problema en Estados Unidos y, a veces, encontrar la forma correcta de disfrutar todas las tentaciones que América ofrece puede ser un desafío. Aún así, intenta mantenerte saludable.

 

¿Mi primer consejo? No lo pienses demasiado. Es cierto que puedes comer muchas cosas diferentes aquí, pero no todo tiene que ser comida chatarra. Si te apegas a la regla 80/20, estarás bien. ¿Qué significa esta regla? Al menos el 80% de nuestra dieta deben ser alimentos básicos, que incluyen todos los macronutrientes que nuestro cuerpo necesita. Estos macronutrientes son: proteínas (carne, granos, pescado, tofu, etc.), carbohidratos (arroz, patatas, batatas, etc.) y grasas saludables (aguacate, mantequillas, nueces, etc.). Junto con estos alimentos no debemos olvidarnos de comer vegetales y frutas, ya que son fuentes muy importantes de minerales y vitaminas que ayudan a nuestro cuerpo a funcionar de la forma correcta.

Cómo mantenerse saludable en Estados Unidos

El otro 20% puedes (¡o debes!) disfrutar de la comida que quieras. Si eres fanático del chocolate, el helado, los tacos o las hamburguesas, simplemente disfrútalos y haz que tus tus papilas gustativas sean felices. Algo que puede ayudarte a seguir en el camino correcto es la preparación de las comidas. Como au pairs, pasamos días largos con los niños, jugando con ellos, disfrutando el tiempo juntos y, a veces, nos olvidamos de comer. Luego, cuando no estamos trabajando, tenemos tanta hambre que lo más fácil es subir al carro y conducir para obtener comida chatarra. A veces, una preparación rápida el día anterior es una buena idea. Si sabemos que estaremos atareados con nuestro niño anfitrión al día siguiente, simplemente horneamos unas batatas, asamos un pollo o tofu el día anterior, y luego, cuando llegue la hora del almuerzo, sólo agregaremos unas verduras y todo estará bien. Si no te importa comer lo mismo varios días, preparar comida a granel también es una buena idea. No tienes que hacer platos complicados: la simplicidad es la clave.

 

De todas formas, mantenerse en forma y saludable no tiene que ver sólo con la comida, sino también con nuestra actividad diaria. Mantente en movimiento e intenta no pasar todo el día sentado. Por supuesto que si tienes un niño anfitrión pequeño corres todo el día, pero a veces, con niños mayores, eres un conductor que deja a los niños en la escuela, los recoge y los lleva a sus actividades extraescolares. No tienes que empezar a ir a la academia y correr en la cinta todo el tiempo. Camina una hora por el barrio, ve a un lago o busca un sendero en tu zona.

Cómo mantenerse saludable en Estados Unidos

Si eres una persona a la que le gusta la academia, no hay nada más fácil que obtener una membresía en una de las muchas academias que ofrece Estados Unidos. Muchas tienen precios de membresía realmente bajos, unos 10 dólares por mes. Si nunca has ido a una academia y quieres ir, (pero una voz en tu cabeza te detiene y te vuelve tímido), no te preocupes, ¡sólo ve! A nadie le importa lo que haces, y nadie va a juzgarte. Personas de todos los tamaños y formas van a la academia. Además, lo bueno es que la mayoría de las academias te brindarán un recorrido por el lugar y también una clase gratuita con un entrenador. Por lo tanto, en caso de que quieras empezar a hacer ejercicio pero no sepas cómo, esta es una opción. Igualmente, como mencioné antes, no tienes que ir a la academia para mantenerte activo. Hay senderos y caminatas por todos lados en Estados Unidos, no importa en qué sitio te encuentres, ¡y puedes caminar, trotar o correr en cualquier lugar!

 

Mi último consejo es: ¡deja de buscar excusas y busca razones! Si tienes dificultades, establece una meta simple y alcanzable como: “Quiero dar por lo menos 10.000 pasos al día y comer verdura en cada comida”. Recompénsate, siéntete orgulloso de ti mismo y no te rindas nunca. Y lo más importante: disfruta de Estados Unidos y de todo lo que ofrece. Y no te preocupes, no tienes por qué aumentar 30 libras si estás atento y encuentras una forma de llevar un forma de vida saludable el resto de tu vida. ¡Buena suerte!


Mi nombre es Adela y tengo 20 años. Vivo en Falls Church, Virginia. Cuido de 2 maravillosos niños anfitriones. ¡Me interesan la vida saludable, el levantamiento de pesas y la nutrición!

Lo más popular

Descubre más sobre Consejos

A line drawing of a gumball machine

Descubre si la vida de au pair es lo tuyo

Asiste a una reunión informativa en tu zona para descubrir de una manera divertida todo lo que necesitas saber acerca del programa.

Asiste a una reunión