• Consejos
Veröffentlicht am October 21, 2019

Deberes & Responsabilidades Au Pair

Cuidar a tus niños anfitriones siempre es la prioridad Nº1.

Von Cultural Care Au Pair

Es posible que sepas todo acerca de lo que significa ser un au pair: por qué es a una oportunidad única para salir de tu zona de confort; la posibilidad de viajar, aprender y crecer en Estados Unidos; un año (¡o más!) para dedicarte exclusivamente a ti y a tus sueños.

 

Pero, ¿sabes cuáles son los deberes y responsabilidades de un au pair? Permítenos explicarlo.

 

Ser au pair de una familia anfitriona americana significa tener un rol polifacético. Eres una hermana o hermano mayor para tus niños anfitriones, una segunda hija o hijo para tus padres anfitriones y un amigo o amiga para tus compañeros au pairs y miembros de la comunidad. Eres un estudiante de una universidad americana, un líder para tus pares y un modelo a seguir para todos los que te rodean.

En algunos casos, puedes ser un Embajador Global, influir en otros au pairs y mejorar el programa au pair para participantes futuros.

Pero al final del día, el papel destacado de tu experiencia au pair será tu tiempo como cuidador. Tu enfoque principal será brindar amor, apoyo y atención a tus niños anfitriones.

 

Entonces, ¿cuáles son las responsabilidades principales de un au pair en lo que refiere a ser un proveedor de cuidado infantil? Cualquier cosa que garantice la seguridad, felicidad y salud de tus niños anfitriones.

 

Los deberes y responsabilidades de un au pair varían de familia en familia: algunos au pairs cuidan bebés, por lo que sus días son muy diferentes, por ejemplo, a los de un au pair que tiene niños en edad escolar. A otros au pairs se les encarga llevar a los niños a todas partes mientras que otros no necesitan aprender a conducir en Estados Unidos.

Independientemente de las pequeñas diferencias de un hogar a otro, ser au pair significa participar en las tareas que tu familia anfitriona encarga que se relacionan con los niños anfitriones, ¡y sólo con los niños anfitriones! Nunca te pedirán que realices una tarea en beneficio de tus padres anfitriones o de cualquier otra persona en el hogar.

 

Estos son algunos de los deberes más comunes de un au pair:

  • Preparación de comidas: Preparar comidas y bocadillos para que los niños coman.
  • Transporte: Ayudar a llevar y traer a los niños de la escuela, así como a cualquier actividad extracurricular o cita de juego.
  • Lavandería: Lavado, secado y plegado de ropa y ropa de cama para los niños.
  • Limpieza general: Garantizar que los cuartos de los niños y áreas de juego se mantengan ordenados, seguros y limpios en general.
  • Rutina matutina: Lavar, vestir, alimentar y preparar a los niños para el día. · Hora de juego: Involucrar a los niños en juegos y activida
  • des divertidas que sean enriquecedoras.
  • Tarea: Ayudar a los niños con su tarea y con la organización de sus proyectos escolares.
  • Hora de ir a la cama: Ayudar a los niños con la limpieza después de la cena y con sus pijamas, y prepararlos para la cama, ¡muchas veces con un cuento para dormir!Deberes & Responsabilidades Au Pair

Una vez más, cualquier tarea que no esté relacionada con los niños, o que incluya trabajo pesado -como la limpieza de la casa, el mantenimiento del jardín, etc.- no es responsabilidad del au pair.

Una de las mejores partes del programa au pair es que estás en Estados Unidos con un visado de visitante de intercambio cultural J-1, lo que significa que estás protegido por las regulaciones del Departamento de Estado. A diferencia de otras oportunidades de año sabático o programas en el extranjero, mientras estés en América, tu seguridad y bienestar están garantizados todos los días.

 

Esto significa que tu tiempo de servicio como au pair se mantiene razonable, y que nunca estás de servicio más de lo que permiten las pautas del programa.

Según las regulaciones, los au pairs no pueden estar de servicio más de 45 horas por semana, y no más de 10 horas por día. También deben recibir 1 día y medio libre consecutivo por semana y un fin de semana completo libre por mes.

 

Además, durante su año de programa, los au pairs reciben 2 semanas de vacaciones pagas y sin trabajar. ¡¿Alguien dijo viaje por carretera?!

Ser au pair es una gran responsabilidad: significa ser tutor y cuidador de tus niños anfitriones, y ser confiable y alguien a quien recurrir para garantizar su bienestar. Pero si te gusta trabajar con niños y estás preparado para la tarea, convertirte en un au pair en Estados Unidos es una aventura increíble, ¡y la mejor manera de empezar el próximo capítulo de tu vida!

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair

Hier meldet sich Cultural Care Au Pair! Wir glauben daran, dass Kulturaustausch die Welt besser macht – also haben wir es uns zur Aufgabe und Mission gemacht, jungen Menschen einen bereichernden Aufenthalt als Au Pair in den USA zu ermöglichen. Wenn wir nicht gerade Au Pairs bei ihrem Abenteuer in den USA unterstützen, geniessen wir die wunderbare Aussicht von unserem Büro auf den Luzerner See, oft mit einer Tasse Kaffee in der Hand.

Am beliebtesten

Mehr über Consejos

A line drawing of a gumball machine

Bereit für Dein Abenteuer?

Beginne noch heute mit Deiner Bewerbung und mache den ersten Schritt auf dem Weg zu Deinem Au Pair Abenteuer in den USA. Beginne jetzt den nächsten aufregenden Kapitel Deines Lebens!

Starte jetzt