• Consejos
Publicado July 12, 2019

Grandes regalos para tu familia anfitriona

Formas de demostrarle a tu segunda familia cuánto te importa

Por Mandy Cook

Un gesto de agradecimiento a nuestros seres queridos muchas veces dice más que las palabras. Una muestra de tu gratitud, sea grande o pequeña, puede ayudarte a mostrarles a quienes te importan lo mucho que significan para ti.

 

Y como au pair, ¡hay tantas oportunidades para dar regalos! Sea un día festivo, una celebración o logro personal, o simplemente un obsequio pensado para quien lo recibe, son innumerables las razones para dar a tus padres anfitriones, niños anfitriones o amigos algo que alegre su día.

 

Puede ser algo hecho en casa, comprado en una tienda o tal vez una experiencia que ellos disfrutarán y recordarán siempre. Sea lo que sea, tu familia anfitriona estará agradecida por el gesto.

 

Muchos au pairs procuran inspirarse en los regalos que pueden dar cuando llegan a Estados unidos o cuando se están preparando para terminar su período au pair o despidiéndose de sus familias anfitrionas. Estas son ocasiones en las que algo especial marcará verdaderamente la diferencia.

 

Cualquiera sea la ocasión, y sin importar dónde vivas o quién sea tu familia anfitriona, estas son algunas ideas de regalos a tener en cuenta…

Grandes regalos para tu familia anfitriona

Haz un álbum de recortes

Cuando se trata de un regalo sentimental y significativo, ¡es difícil superar el álbum de recortes! Hacer un álbum de recortes para tu familia anfitriona significa darles una representación física del tiempo que pasaron juntos; significa reunir e imprimir fotos, así como cualquier otro recuerdo de tu año au pair, por ejemplo los boletos de películas o conchas marinas de la playa. Y significa exponerlo de manera agradable, tal vez con títulos o etiquetas que los ayudarán a recordar los lugares que visitaron y las actividades que hicieron juntos como familia.

 

No importa si lo llamas “libro de recortes”, “revista” o “libro de imágenes”, el gesto es el mismo. Es una manera amorosa de brindarles a tus padres y niños anfitriones un poco de nostalgia por el tiempo compartido. Para obtener suministros e inspiración para hacer el álbum, visita la tienda de artesanía local.

 

Ordena un calendario para ellos

Se trata de otro regalo hecho en casa. La idea del calendario es similar a la del álbum de recortes, pero lleva un poco menos de trabajo. Probablemente tendrá menos fotos que el álbum, pero al ser un calendario, tu familia anfitriona lo exhibirá con orgullo en la casa.

 

Un calendario es un gran regalo porque tiene el sentimentalismo del álbum de recortes pero con cierta practicidad agregada. Les brinda a tus padres anfitriones la oportunidad de pensar en ti y en la relación que tienes con la familia durante por lo menos un año, al tiempo que ellos programan sus actividades, las vacaciones y las citas médicas de los niños. ¡Para hacer calendarios hermosos con fotos en línea, visita sitios como Shutterfly o Vistaprint!

 

Consígueles un marco para fotos digitales

Esta idea de regalo es más costosa, pero asegurará un legado duradero de fotos hermosas de ti y tu familia anfitriona. Un marco de fotos digitales está diseñado para lucir como un marco de fotos normal, sólo que rota constantemente las fotos que puedes elegir.

 

Los marcos de fotos digitales no ocupan mucho espacio, lucen elegantes y son excelentes presentes para los padres anfitriones que gustan de la tecnología. ¡Puedes encontrar marcos de fotos digitales por tan sólo $40 o $50 en tiendas como Best Buy y Target!

Grandes regalos para tu familia anfitriona

 

Regálales comida

Para las familias anfitrionas de todo Estados Unidos, una de las mejores cosas de tener un au pair es que ellos les presentan muchos aspectos de una cultura nueva. ¿Y una de las mejores partes de compartir nuestras culturas? ¡La comida!

 

No es de extrañar entonces que una idea de regalo muy popular entre los au pairs haya sido crear un mini “libro de cocina” para obsequiarles a sus familias anfitrionas cuando sea hora de partir, como una manera de dejar las recetas que sus padres y niños anfitriones llegaron a amar. También podría ser un espacio para incluir palabras en tu idioma nativo que le haya enseñado a tu familia, o canciones, juegos o tradiciones que quieras transmitirles. Tal vez sea más que un libro de cocina… ¡quizás sea un libro de intercambio cultural!

 

El regalo de la comida también puede significar cocinar u hornear algo tradicional y delicioso para tus seres queridos. Después de todo, esta es una de las ideas de regalos más antiguas y apreciadas del mundo, ¡y una gran razón para sentarse y pasar tiempo juntos! Sea durante las vacaciones, cuando llegas a Estados Unidos o en la cena de “nos vemos pronto” mientras te preparas para regresar a tu país, una comida casera y un momento en familia es una hermosa forma de decir “Me importan”.

 

Otras ideas valiosas

La verdad es que, como nuestros au pairs y familias anfitrionas son muy diversas, ¡los regalos que elijas para ellos también pueden serlo! La idea de hacer algo especial para ellos siempre es genial, pero son innumerables las cosas que puedes comprar, hacer o preparar que harán que tu familia anfitriona sonría.

 

Por ejemplo, muchos au pairs dicen que les gusta visitar exposiciones de artesanías y mercados de agricultores y elegir algo para sus familias anfitrionas, como una caja hecha a mano o una obra de arte impresa. Marcadores de libros, tazas, almohadas, todos son pequeños recordatorios de lo mucho que los amas, ¡y no te llevan a la bancarrota!

 

Por supuesto que una tarjeta bien escrita o un vídeo especial para tu familia anfitriona también es un gesto hermoso. Cualquier cosa que indique lo mucho que significan para ti y lo agradecido que estás con ellos por darte la bienvenida a su hogar y sus corazones.

Mandy Cook
Mandy Cook

Soy Mandy, ¡encantada de conocerte! Soy de Boston, escritora y profesional en marketing con mucha pasión por ser ciudadana del mundo. Entre mis hobbies se encuentra cantar con mi grupo semi-profesional de canto a capella, hablar de Juego de Tronos y comer tacos. Me encanta viajar, soy una fanática de los Beatles y de todo lo que tenga que ver con Italia.

Lo más popular

Descubre más sobre Consejos