Hacer maleta para Estados Unidos

5 cosas que debes y no debes hacer como au pair

Puede resultar abrumador poner en una maleta todo lo que vas a necesitar en un año viviendo en el exterior. ¿Qué debes llevar? ¿Qué debes dejar en casa? Le pedimos a las Cultural Care Ambassadors  los mejores consejos para hacer maleta  y nos compartieron algunos tips muy útiles.

1. Lleva ropa de trabajo cómoda

Cuando estés escogiendo qué ropa llevar, piensa cuáles serán tus actividades diarias como au pair. ¿Vas a cuidar un bebé? ¿Niños pequeños? ¿Niños en edad escolar? Es probable que al trabajar con estos grupos de edades, estés en actividad constante, así que no olvides empacar ropa cómoda con la que tengas libertad de movimiento. Stefanie, au pair de Suiza recomienda llevar “leggings y camisetas, para trabajar nunca usé algo diferente”. Sarah, ex au pair de Austria coincide, “yo también llevé muchos jeans y la mayoría de tiempo usaba leggings”.

2. No empaques de más

La mayoría de au pairs a las que les preguntamos, admitieron que habían traído demasiada ropa y zapatos. “No empaques mucha ropa ni zapatos, créeme que acá vas a comprar muchas cosas” aconseja Evelin, quien reconoce tener cuatro maletas llenas de ropa para su regreso a casa el próximo mes.

 

Linn, au pair Sueca recomienda dejar la mitad de la ropa que crees que vas a necesitar. Y nuestra ex au pair Pauline de Alemania, explica la razón: “con el tiempo terminarás comprando de acuerdo al clima del estado donde vivas”. Antes de viajar a Estados Unidos y anticipándose al clima frío, Rachel, au pair de Sudáfrica, compró ropa que consideró adecuada, pero, “no fue lo suficientemente abrigada, así que de todos modos tuve que comprar ropa más gruesa”.

3. Empaca cosas que te recuerden tu hogar

Comprar ropa en Estados Unidos es económico y divertido, pero los productos especiales de tu país pueden ser difíciles de encontrar o mucho más costosos. Por esta razón, casi todas las au pairs recomiendan llevar más cosas que te recuerden tu hogar.

 

Nuestra ex au pair Evelin se arrepiente de no llevar su dirndl, atuendo tradicional de su país natal, Austria. También hubiera querido tener más espacio en su maleta para chocolates y otras golosinas. Chanté, au pair de Sudáfrica, tiene el mismo sentimiento respecto a la comida de su país: “me gustaría haber metido en la maleta más bocadillos para facilitar el periodo de  transición y los momentos en los que extrañaba estar en casa”.

 

Marie, au pair de Alemania, se alegra de haber traído fotos y su almohada favorita, pero el consejo que lo resume todo es el de Ina au pair de Argentina: “Trae cosas que te recuerden tu hogar”. Incluye fotografías de tu familia, amigos y cartas de tus seres queridos.

 

4. No empaques cosas pesadas

¿Otro súper consejo de nuestras au pairs? Evita las cosas pesadas. Kate, actual au pair, se lamenta: “¡Empaqué muchos libros!”. A Marie le pasa lo mismo, y acepta que de todas maneras, no le queda mucho tiempo para leer.

 

Evelin trajo materiales que pensó podrían ser necesarios para sus trabajos manuales, pero: “acá en Michaels terminé comprando muchas cosas y casi no utilicé lo que traje de casa”. Además, Sarah recomienda traer artículos de aseo en tamaño viaje porque “sólo los necesitas para la primera semana, después puedes comprar más en Estados Unidos”.

 

5. Empaca tus medicamentos

“¡No olvides las medicamentos que necesitas!” aconseja la ex au pair Izabelle de Brasil. Y tiene toda la razón, algo que debes traer son los medicamentos que te hayan formulado. Una buena opción es que traigas a EE.UU. las provisiones de un año porque, aunque las au pairs cuentan con un seguro de viaje, es usualmente más fácil y menos costoso traer de casa los medicamentos que se necesitan. (Esto incluye píldoras anticonceptivas y lentes de contacto). También, considera la posibilidad de traer medicamentos que utilices con frecuencia y que sean de venta libre en tu país.

 

Hacer maleta puede ser estresante, pero intenta no preocuparte demasiado. La familia anfitriona te ayudará a encontrar lo que hayas olvidado y en cualquier momento podrás donar lo que ya no necesites. Lo más importante es empacar tu valentía, flexibilidad, curiosidad y mente abierta, ingredientes esenciales para vivir una experiencia de au pair estupenda.

 

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair
¡Somos Cultural Care Au Pair! Creemos que el intercambio cultural hace del mundo un lugar mejor, por lo que nuestra misión de vida es ayudar a los au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando a au pairs a viajar, aprender, crecer y vivir la experiencia de su vida en USA, probablemente estemos comiendo chuches de todas partes del mundo y bebiendo muchas tazas de café.
    A line drawing of a gumball machine

    ¿Listo para la aventura?

    Empieza tu solicitud hoy y estarás más cerca de convertirte en au pair en USA. ¡Comienza un nuevo capítulo de tu nueva vida!

    Empezar