Au Pairs por sus comunidades

Au Pairs por sus comunidades

Cómo se involucran y retribuyen los au pairs

¡Una de las mejores partes de la experiencia au pair es vivir como un lugareño en Estados Unidos! Eso significa sentirte parte de tu comunidad y conocer a las personas, los lugares y las organizaciones que la hacen especial.

 

¿Te preguntas cuáles son las formas de hacerlo? Afortunadamente, hay miles de opciones para los au pairs que quieren involucrarse en sus comunidades. Echa un vistazo a los más populares a continuación.

 

Únete a un equipo deportivo local

 

¡Tomar parte en deportes comunitarios es una gran forma de conocer gente nueva, mantenerse activo y divertirse! América comparte muchos deportes con países de todo el mundo y, quién sabe, tal vez tú tengas la oportunidad de aprender uno durante tu experiencia au pair.

 

Como la au pair Kathrine de Dinamarca: ¡Además de hacer amigos en el vecindario y en sus clases universitarias, ella participa de la comunidad jugando en un equipo de kickball local! Según sus padres anfitriones, Kathrine es tan apreciada en su comunidad de kickball que fue elegida la jugadora más valiosa (Most Valuable Player – MVP) por el equipo contrario. ¡Esa sí que es una verdadera hazaña!

 

Únete a una iglesia local

 

Ser miembro de una iglesia local es una forma maravillosa de conocer gente que comparte creencias e intereses comunes. En Estados Unidos, muchas iglesias organizan con regularidad eventos que les brindan a los au pairs la oportunidad de sentirse como si estuvieran conectadas a una comunidad fuerte basada en la fe.

 

Cuando vino a Estados Unidos, la au pair polaca Julita se unió a una iglesia católica local donde se habla polaco, y eso ha generado un gran impacto en su vida. Según su madre anfitriona, “Julita asiste a los servicios con regularidad y tiene vínculos estrechos con muchos de los feligreses. A menudo ella canta durante la misa ¡e incluso recibe consejos sobre los mejores lugares para conseguir provisiones alimentarias polacas!”.

 

También está la au pair brasileña Paloma, quien desde su llegada a Estados Unidos se ha destacado como líder y voluntaria en su comunidad. Paloma no sólo es voluntaria en la escuela primaria para niños, sino también una voluntaria activa en la iglesia. Ella hace trabajo voluntario cada semana para ayudar a preparar los servicios.

 

Como voluntaria, ella también enseña a niños de 3er y 4to grado en la escuela dominical. ¡Hasta ahora, Paloma lleva acumuladas más de 125 horas de enseñanza en un programa del ministerio infantil que atiende a más de 800 niños en su comunidad! Según su padre anfitrión, “Paloma es tan querida por su comunidad que fue elegida entre una gran cantidad de maestros y mentores para llevar adelante la gran lección grupal para los máximos servicios navideños, sin duda, un gran honor”.

 

Conviértete en un Embajador de Cultural Care

 

Para los deseosos de ayudar a otros au pairs en la comunidad, ¡convertirse en un Embajador de Cultural Care es una excelente forma de hacer amigos nuevos y beneficiarse de la comunidad Cultural Care en general!

 

Los Embajadores de Cultural Care son líderes comunitarios, personas influyentes en los medios, mentores y defensores de au pairs en todo el país. Como embajador, tienes oportunidades para involucrarte en proyectos especiales, eventos, actividades e incluso formar parte de las redes sociales.

 

Como la au pair austríaca Johanna: “Es increíble que yo pueda ayudar a otros au pairs y también a futuros au pairs. Me encanta el programa de amigos, compartir mis increíbles experiencias con ellos y ayudarlos. Además, mi LCC me ve como una gran ayuda porque la ayudé a encontrar un lugar nuevo para nuestras reuniones de bienvenida. Me siento más importante como embajadora de Cultural Care porque realmente puedo ayudar a otras personas y generar un impacto”.

 

Para conocer más del programa Cultural Care Global Ambassador, haz clic aquí.

 

Voluntariado local

 

Existen numerosas formas de ser voluntario en la comunidad: ¡los au pairs de Cultural Care de todo el país lo hacen todos los días!

 

La au pair sudafricana Anne es voluntaria en la escuela de sus niños anfitriones: allí se conecta con otras familias del área. ¡Eso hace que programar citas de juegos con amigos sea aún más fácil para sus niños anfitriones!

 

La madre anfitriona de Anne dice: “Nuestros niños asisten a una escuela con participación de padres donde los adultos se ofrecen como voluntarios en el aula para ayudar a los maestros, también para dirigir la instrucción a grupos pequeños. Anne no sólo ayudaba en la escuela mientras estaba de servicio, sino que a menudo se ofrecía como voluntaria en la escuela para las lecciones de cocina y arte, para ir a excursiones y llevar adelante una clase especial de música cultural que nuestra escuela llamaba Global Beat, donde podía compartir muchas de las danzas populares sudafricanas. Muchos de nuestros amigos y maestros de la escuela se acercaron para conocer y amar a Anne tanto como nosotros”.

 

El au pair brasileño Romulo pasa su tiempo libre aprovechando al máximo su estancia en Estados Unidos e integrándose a la comunidad. Además de viajar y visitar a sus nuevos amigos, participa en una liga de fútbol local y ofrece generosamente su tiempo como bombero voluntario en el departamento local de bomberos voluntarios.

 

¡Ser parte de tu comunidad no sólo mejora la vida de los que te rodean, sino también la tuya! Los au pairs de Cultural Care en todo el país dicen que sus experiencias en Estados Unidos se intensificaron al conocer y retribuir a la gente de su vecindario. Formar parte de la comunidad les brinda una auténtica experiencia americana y les presenta, a otros en la comunidad, una cultura y una forma de vida nuevas. ¡Todos se benefician!

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair
¡Somos Cultural Care Au Pair! Creemos que el intercambio cultural hace del mundo un lugar mejor, por lo que nuestra misión de vida es ayudar a los au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando a au pairs a viajar, aprender, crecer y vivir la experiencia de su vida en USA, probablemente estemos comiendo chuches de todas partes del mundo y bebiendo muchas tazas de café.
    A line drawing of a gumball machine

    ¡Comparte tu historia!

    Estamos buscando creadores de contenido que quieran compartir sus inolvidables experiencias en nuestro blog. Envíanos tu historia hoy ¡y enseña a los demás en qué consiste la vida de au pair!

    Envíanos tu historia