Historias de triunfos au pair durante el COVID-19

Nuestros au pairs en América muestran coraje, creatividad y alegría

El COVID-19 ha puesto al mundo patas para arriba casi de la noche a la mañana. Y las limitaciones que el virus ha impuesto a los au pairs en Estados Unidos hacen que la vida cotidiana, y los objetivos de viajar y hacer amigos, sean mucho más desafiantes. Así y todo, una y otra vez, hemos visto a los au pairs enfrentar el desafío y aprovechar la situación. Las que siguen son algunas de nuestras historias favoritas compartidas por la comunidad de Cultural Care durante la crisis mundial.

 

 

Ana, au pair brasileña que vive en Virginia

Ana ha pasado poco más de un año con su familia anfitriona y, aunque es un momento difícil, ella dice: “No me rendiré, estoy segura de que Dios tiene algo mejor para mí y se encargará de todo. Tengo la esperanza de que todo esto acabará pronto y entonces seguiré recorriendo Estados Unidos”. La madre anfitriona de Ana es enfermera y su padre anfitrión, militar, dos trabajos que definitivamente no corren peligro en estos tiempos locos. La familia anfitriona de Ana aprecia mucho su ayuda y han aprovechado este tiempo para probar algunas de la comidas tradicionales de Ana, comunicarse por Skype con su familia de origen, aprender su idioma y cantar sus canciones“.

 

 

Enrica, au pair italiana que vive en Massachusetts

El retrato de la au pair italiana Enrica y su familia anfitriona fue tomado delante de su casa como parte del #proyectoporchedelantero local, una iniciativa extendida a lo largo y a lo ancho de Estados Unidos que captura fotos de familias durante la crisis de COVID-19 y recauda dinero para la asistencia contra el coronavirus. Enrica admite que este momento no es el más sencillo pero “mi familia anfitriona me ayuda mucho con todo, y también a ver las cosas de la mejor forma. Sé que seré parte de la familia pase lo que pase, por eso trato de encontrar puntos positivos en las pequeñas cosas”. @donnagarlough

 

 

María, au pair española que vive en Colorado

María, au pair de España, dijo que conocer a la familia Borst durante el proceso de matching “fue una gran coincidencia. Lo sientes y lo descubres cuando te das cuenta de que quieres hacer un cambio grande en tu vida para unirte a ellos”. Y durante este tiempo de crisis, María ha podido hacer la diferencia al traducir al español un libro para niños que su madre anfitriona escribió. El libro se titula ¿Qué es el Coronavirus?, y su propósito es ayudar a los niños a comprender lo que sucede en el mundo en este momento. Aunque el coronavirus ha hecho las cosas más difíciles, María asegura: “Elegiría esto una y otra vez”.

 

 

Nadeche, au pair holandesa que vive en Virginia

Cuando la academia de gimnasia a la que asistía cerró debido al COVID-19, la au pair holandesa Nadeche resolvió el problema con la ayuda de sus niños anfitriones. Su nueva rutina de ejercicios incluye levantar peso muerto, sentadillas ¡y tablas con el peso adicional de cuatro niños!

 

 

Martine, au pair holandesa que vive en Ohio

La au pair holandesa Martine ha estado ayudando incansablemente a sus niños anfitriones a mantenerse ocupados durante la cuarentena por COVID-19. Juntos, escribieron cartas a su familia en Holanda, hornearon galletas y realizaron una excursión virtual al zoológico de Cincinnati. Martine cuenta: “En el último tiempo nos hemos vuelto muy cercanos y disfrutamos los días tal como son. Si somos positivos y aprovechamos cada día al máximo, los niños lo harán también”. @thedutchaupair_

 

 

Birte, au pair alemana que vive en Tennessee

Isabeau Miller, madre anfitriona en Tennessee, dice que la au pair Birte “merece todos los premios” por la lealtad y el compromiso que ha demostrado como au pair de su familia. “No podría ser menos que aquello para lo que [Birte] se inscribió cuando decidió vivir un año au pair en América. Ha sido un sueño, sin excepción, el momento más duro sobre la TIERRA, literalmente. Apreciamos que se haya convertido en una hermana mayor para nuestros niños y en el tercer adulto de nuestro hogar. Agradezco mucho su espíritu brillante, su corazón amable, su paciencia suprema, su luz y su amor. No puedo esperar a que este momento extraño termine para que ella pueda conocer y ver más de nuestro país”.

 

 

Andres, au pair italiano que vive en Colorado

Se suponía que el au pair italiano Andres y su familia anfitriona de Colorado irían a Hawaii durante el receso de primavera. Allí se divertirían y tomarían el sol. Sin embargo, al verse obligados a cancelar los planes por el coronavirus, llenaron su casa del espíritu Aloha: ¡vistiendo camisas y guirnaldas hawaianas!

 

 

Oriane, au pair francesa que vive en Arizona

Semanas después de que empezara la cuarentena por COVID-19, la au pair francesa Oriane y su madre anfitriona Jennifer se unieron para comenzar un canal de YouTube para “compartir nuestras actividades y consejos diarios”, cuenta Oriane. Sus divertidos vídeos muestran a los adorables gemelos Wyatt y Aiden. Oriane se encarga de la filmar y editar, mientras que Jennifer es la cantante y compositora. ¡Estamos convencidos de que van camino al estrellato!

 

 

Martina, au pair italiana que vive en California

La au pair italiana Martina llegó a la casa de su familia anfitriona en febrero y, cuarentena y todo, se adapta muy bien al estilo de vida californiano. Ella y su adorable niño anfitrión empiezan el día con un “Namaste” y un episodio de Cosmic Kids Yoga para mantener al raya el estrés. Rebecca, su madre anfitriona, dice: “¡La adoramos!”.

 

 

Paola, au pair colombiana que vive en California

El coronavirus desafía a los au pairs a pensar más proyectos y actividades divertidas para agregar a la rutina diaria, y la au pair colombiana Paola está superando todas las expectativas de su familia anfitriona. Liz, su madre anfitriona, cuenta: “Algunas de las actividades de cuarentena más populares de Paola incluyeron: plantar semillas en el patio, jugar al ‘lavadero de autos’ (limpiar juguetes en la mesa de agua) y hornear panecillos de plátano. Le estamos muy agradecidos por el amor que demuestra a nuestros niños durante esta experiencia que nos unirá por siempre. ¡Mil gracias, Paola!”.

 

 

Stefani, au pair de Brasil que vive en Virginia

La au pair brasileña Stefani, que llegó a la casa de su familia anfitriona en Virginia a fines de enero, no esperaba que sus primeros tres meses en Estados Unidos se desarrollaran como lo hicieron. “Esperaba poder viajar más, visitar más lugares, conocer más personas. Esperaba una experiencia diferente. Pero no puedo decir que estoy triste. Las cosas no siempre resultan como esperamos. Para bien o para mal, quedarme en casa con los niños me ha dado la posibilidad de conocer su otro costado y aprender más de ellos”. La madre anfitriona de Stefani, Kathy, agrega: “Stefani ha encajado perfecto con nuestra familia y hemos compartido muchas noches cocinando, horneando, intercambiando fotos y muchas risas. Estamos sacando el mayor provecho de la situación”.

 

¡Conoce más historias inspiradores en nuestros canales de Facebook e Instagram!

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair
¡Somos Cultural Care Au Pair! Creemos que el intercambio cultural hace del mundo un lugar mejor, por lo que nuestra misión de vida es ayudar a los au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando a au pairs a viajar, aprender, crecer y vivir la experiencia de su vida en USA, probablemente estemos comiendo chuches de todas partes del mundo y bebiendo muchas tazas de café.
    A line drawing of a gumball machine

    Share your story!

    We’re looking for passionate content creators to contribute to our blog. Submit your story today and give others a firsthand look at au pair life!

    Learn More