• Viaje y Cultura
Publicado September 15, 2018

10 salidas épicas a la naturaleza de Estados Unidos

Por Mandy Cook

América es famosa por sus naturales y bonitos paisajes a lo largo de todo el país. Todos y cada uno de los rincones de Estados Unidos tiene una identidad geográfica única. ¡Después de todo, es un país tan grande que son muchas las formas de vivir  la legendaria naturaleza americana!

 

Cada año, una gran cantidad de visitantes de todas partes del mundo acuden Estados Unidos para descubrir la belleza de su naturaleza, y muchos de ellos son au pairs. Los au pairs están en una situación perfecta  para absorber los hermosos paisajes americanos: pasan por lo menos un año entero en el país. Entre el mes de viaje designado, el tiempo libre remunerado y la disponibilidad durante los fines de semana, los au pairs pueden explorar una gran cantidad y variedad de destinos americanos populares por poco dinero.

 

Si te interesan las salidas a la naturaleza, como au pair en Estados Unidos puedes ver todos los tipos: desde los extensos bosques del noroeste hasta los extensos cañones de roca roja del sudeste, o hasta las escarpadas costas del noreste. Confía en nosotros cuando decimos que los au pairs son de los visitantes más viajados.

 

Por ello, si estás considerando convertirte en au pair en América, o simplemente deseas hacer un viaje a la tierra de las oportunidades, te recomendamos que empieces por estas 10 salidas  épicas a la naturaleza de Estados Unidos:

 

Parque Nacional del Grand Canyon

 

Situado al noroeste de Arizona, un estado en el extremo suroeste del país, el Grand Canyon es quizás el paisaje natural más icónico de Estados Unidos. Con sus bandas estratificadas de roca roja que revelan millones de años de historia geológica (y sus hermosos amaneceres y atardeceres que atraen exploradores durante todo el año), este épico cañón es un destino muy popular.

 

Los miradores populares incluyen el Punto Mather , el Puesto de Observación Yavapai y la Desert View Watchtower . También puedes explorar el punto Lipan , con sus amplias vistas del cañón y el río Colorado que lo atraviesa. Ya sea que decidas caminar por los senderos del cañón, dar un paseo en burro o simplemente pararte en alguno de sus bordes (por favor, ten cuidado), sin dudas la inmensidad que verás extendida delante de ti te maravillará. Quizás lo mejor de la naturaleza sea su habilidad para conjurar sentimientos de asombro y perplejidad en quienes la observan. Es una de las pocas cosas que pueden hacer que las personas se sientan humildes y pequeñas, y les recuerda cuán grande y ancestral es nuestra tierra. En ninguna otra parte esta experiencia es más grande que en el Grand Canyon.

 

Parque Nacional de Yosemite

 

Enclavado en las montañas de Sierra Nevada, en California, Yosemite es una gema no refutada de la parte occidental de Estados Unidos. Famosa por sus secuoyas gigantes y añosas y sus impresionantes senderos, Yosemite es el sueño de los amantes de la naturaleza. Algunos puntos populares para los visitantes son el Mirador Tunnel View, la icónica vista de la imponente Bridalveil Fall y los acantilados de granito de El Capitan y Half Dome. Asegúrate de llevar tu cámara, ¡no querrás dejar el lugar sin la foto perfecta para Instagram!

Yosemite Village  ofrece tiendas, restaurantes, alojamiento, y también están el Museo Yosemite y la Galería Ansel Adams, con grabados en blanco y negro de los famosos paisajes de la zona, del reconocido fotógrafo americano. Es fácil pasar días explorando las casi 1.200 millas  cuadradas de naturaleza que Yosemite tiene para ofrecer, aunque debes tener cuidado con la vida silvestre. Si eres un fanático del reino animal, te encantará ver la diversidad de especies que viven en su hábitat natural en Yosemite.

 

Parque Nacional de Badlands

 

Este Parque Nacional está ubicado en Dakota del Sur, un estado del centro norte. Es conocido por sus espectaculares paisajes, que abarcan formaciones rocosas en capas, cañones escarpados y torres altísimas. Si visitas Badlands, es probable que te encuentres con bisontes, borregos cimarrones y perros de la pradera en sus extensos prados.

Badlands tiene una belleza “áspera” , después de todo, ¡posee una de las camas fósiles más ricas del mundo! Los científicos han logrado rastrear fósiles de mamíferos ancestrales como el gato dientes de sable, lo que demuestra que estas criaturas vagaron alguna vez por la misma tierra por la que hoy deambulamos nosotros. Para ver algunos de los fósiles más espléndidos de América, no dejes de caminar por el Sendero de Exhibición de Fósiles, un paseo con exhibiciones de los fósiles descubiertos en el parque. También puedes conducir por Badlands Loop Road  (Carretera 240), que serpentea entre miradores que son perfectos para una foto.

 

Parque Nacional de Yellowstone

 

Este paisaje épico de la naturaleza es tan extenso que abarca parte de ¡3 estados diferentes! La mayor parte de esta área de recreación de 3.500 millas cuadradas se encuentra en Wyoming (¡sobre un punto volcánico candente!), aunque el parque también se extiende a Montana e Idaho.

 

Yellowstone sobresale por ser el primer parque nacional del mundo: lleno de hermosas vistas, es el hogar de cientos de especies de animales, incluidos osos, lobos, bisontes, alces y antílopes. Con sus espectaculares cañones, ríos alpinos, bosques frondosos, aguas termales y géiseres efusivos, siendo Old Faithful  el más famoso, un viaje a Yellowstone mantenerte entretenido durante por lo menos una semana. Si deseas explorar montañas, bosques y lagos (y ser testigo del despliegue del mundo natural), entonces Yellowstone es el lugar para ti.

 

Parque Nacional de Acadia

 

Una de las vistas más impresionantes ¡y el único Parque Nacional! de la Costa Este, Acadia es una zona recreativa en la costa atlántica, principalmente en Mount Desert Island , Maine, de 47.000 acres. Un lugar único por sus bosques, playas rocosas y picos de granito erosionados por los glaciares, como la Montaña Cadillac, el punto más alto de la costa este de Estados Unidos. Un dato curioso: entre los meses de octubre y marzo, la montaña Cadillac es el primer lugar de todo el país que ve el amanecer. Cada año, miles de personas llegan al pico más alto de Acadia para ver la primera luz del día.

 

Si vas a Acadia para una excursión de un día, no dejes de hacer una parada en Jordan Pond House y probar los deliciosos popovers con mermelada y té. También asegúrate de pasar un tiempo en la ciudad costera de Bar Harbor, que está llena de restaurantes y tiendas. Una vez allí, ¡come langosta de Maine!

 

Parque Nacional de Bryce Canyon

 

Ubicada en el sur de Utah, Bryce Canyon es una extensa reserva conocida por los “hoodoos” color carmesí, formaciones rocosas con forma de aguja. Es una de las escapadas más exclusivas que puede ofrecer Estados Unidos, y un deber -casi una obligación- para cualquier amante de la naturaleza.

La carretera principal del Parque Nacional de Bryce Canyon te lleva más allá del gran anfiteatro Bryce, una depresión hoodoo que yace debajo del sendero de Rim Trail. Si buscas vistas increíbles y lugares contemplativos, visita Sunrise Point, Sunset Point, Inspiration Point e incluso Bryce Point . Intenta llegar allí al amanecer o al atardecer para llevarte las mejores vistas.

 

Grandes Montañas Humeantes

 

Unas de las montañas más pintorescas de América, las “Grandes Humeantes” son una cadena que se eleva a lo largo de la frontera entre Tennessee y Carolina del Norte, en el extremo sureste de Estados Unidos. Se las considera un rango inferior de los Apalaches, y forman parte de la famosa provincia fisiográfica de Blue Ridge .

 

Las Grandes Montañas Humeantes son una joya natural en un rincón poco visitado de Estados Unidos. Se las conoce en todo el mundo por su diversidad de vida vegetal y animal, la belleza de sus montañas y los restos de la cultura de las montañas al sur de los Apalaches, que incluyen -aunque la limitan un poco- el lugar de nacimiento del ícono de la música country americana, Dolly Parton.

 

Parque Nacional de los Everglades

 

Los Everglades son humedales ubicados en el extremo sur del estado de Florida. Se trata de una reserva de 1.5 millones de acres, a menudo comparada con un río cubierto de hierba que se mueve muy lento. Los Everglades consisten en manglares costeros, marismas de sierra y bosques de pinos que los diferencian de cualquier otra reserva natural del país.

Los Everglades de Florida albergan cientos de especies de animales, incluyendo la tortuga laúd  en peligro de extinción, el cocodrilo americano, la pantera de Florida y el manatí antillano. Este Parque Nacional único es un tesoro internacional: protegido como Patrimonio de la Humanidad y considerado un “Humedal de Importancia Internacional”. ¡Una visita obligada!

 

Montañas Rocosas

 

Esta cadena montañosa es quizás la más popular en América del Norte: se extiende a lo largo de 3.000 millas, desde las profundidades de Canadá hasta varios estados de Estados Unidos, incluidos Idaho, Montana, Wyoming, Colorado e incluso Nuevo México. Ofrece un desierto increíble, una fauna diversa y lagos alpinos sin igual.

En Colorado puedes recorrer el Parque Nacional Montañas Rocosas, que es visitado cada año por una gran cantidad de excursionistas que buscan su dosis anual de escapadas. Pasa un tiempo en la famosa y pintoresca Trail Ridge Road , una carretera de 48 millas que alcanza su increíble punto más alto a los 12.183 pies. Contemplar la vista desde allí te generará una increíble sensación de asombro.

 

Lago Michigan

 

Uno de los cinco Grandes Lagos de América del Norte, y el único situado completamente dentro de Estados Unidos. El Lago Michigan tiene una superficie acuática de 22.300 millas cuadradas y contiene numerosas islas, en especial el archipiélago de Beaver Island, al que se puede acceder tanto en barco como en avión. Muchos visitantes llegarán a Beaver Island para disfrutar de las impresionantes vistas que ofrecen los alrededores del lago y vivir una experiencia única con la naturaleza.

 

Las playas del Lago Michigan también cuentan con varias dunas importantes, algunas de las cuales se exhiben en el Centro de Visitas Gillette Sand Dune, una visita obligada si vas al lago. Allí puedes explorar exhibiciones y programas de la naturaleza que explican la importancia de la región del Gran Lago y su papel como recurso natural del país.

Mandy Cook
Mandy Cook

Soy Mandy, ¡encantada de conocerte! Soy de Boston, escritora y profesional en marketing con mucha pasión por ser ciudadana del mundo. Entre mis hobbies se encuentra cantar con mi grupo semi-profesional de canto a capella, hablar de Juego de Tronos y comer tacos. Me encanta viajar, soy una fanática de los Beatles y de todo lo que tenga que ver con Italia.

Lo más popular

Descubre más sobre Viaje y Cultura