• Viaje y Cultura
Publicado June 16, 2019

Celebrando el día del padre

¡Un #appreciationpost para los padres anfitriones en todas partes!

Por Cultural Care Au Pair

En Estados Unidos, el día del padre es un momento del año para demostrar a las figuras paternas lo mucho que las apreciamos. Sea un padre biológico, un padrastro o incluso un abuelo, este día festivo es una oportunidad perfecta para celebrar la influencia que los padres tienen en nuestras vidas.

 

¿Sabes quién más entra en esta categoría especial? ¡Los padres anfitriones!

 

Para los au pairs que viven en Estados Unidos, un padre anfitrión puede ser una parte importante de su segunda familia y de su experiencia general en el programa. A menudo, muchos de los padres anfitriones de Cultural Care Au Pair le agregan humor y alegría a la experiencia del hogar con niños, haciendo que sea más divertida para los au pairs que esperan una familia de la que puedan sentirse parte.

 

También son una gran fuente de ayuda y apoyo para los au pairs. Sea enseñándoles cómo conducir por las carreteras americanas, ayudándoles a navegar nuevas partes de la cultura de Estados Unidos, o incluso preparándolos con todos los formularios y documentos necesarios para su visado, cuenta bancaria y factura telefónica, un padre anfitrión servicial y feliz puede ser una pieza fundamental de la experiencia au pair.

 

Este día del padre, te alentamos a dedicar unos minutos para planear algo agradable para tu padre anfitrión. Sea un regalo hecho en casa, una tarjeta de regalo de su tienda favorita o unas palabras cariñosas y un abrazo, una señal o muestra de tu aprecio lo ayudará a sentirse querido.

 

En honor a este gran día festivo, entrevistamos a algunas de nuestras au pairs sobre lo que más les gusta de sus familias anfitrionas y, específicamente, de sus padres anfitriones. A continuación, echa un vistazo a algunas de nuestras respuestas favoritas.

 

La au pair alemana Alicia vive con la familia Ryan en Virginia. Ella dice…

 

Mi padre anfitrión Steve es muy atento y siempre me ayuda con todas las cuestiones técnicas. Siempre es divertido estar cerca de él. ¡El único momento en que somos rivales es cuando jugamos a los naipes o juegos de mesa! Pasamos muchas noches de juego todos juntos en familia

Celebrando el día del padre

 

La au pair colombiana Yenny vive con la familia Brusch en Arizona. Ella dice…

 

Mi padre anfitrión George es el papá más comprometido, responsable y divertido. Adoro que con él puedo hablar de algunos gustos particulares que compartimos, como los cómics o los animales. Su sentido del humor es muy peculiar y me hace reír un montón”.

Celebrando el día del padre

 

La au pair alemana Ekaterina vive con la familia Wayne en California. Ella dice…

 

Evan y yo pasamos una noche solos en la que literalmente pasamos cada segundo juntos. Ordenamos hamburguesas, bebimos vino y miramos la primera película de la serie Star Wars, y luego un partido de baloncesto. Siempre jugamos juegos de playa juntos en nuestras vacaciones de invierno en Florida. Evan me motiva a llevar una vida saludable y me alienta a correr y tomar clases de acondicionamiento físico!”.

Celebrando el día del padre

 

La au pair brasileña Esther vive con la familia Andrianopoli en Illinois. Ella dice…

 

Mi padre anfitrión es un gran hombre, siempre tratando de asegurarse de que todo esté bien conmigo. No sólo son excelentes padres anfitriones, sino también muy buenos amigos. No puedo imaginarme con ninguna otra familia anfitriona”.

Celebrando el día del padre

 

La au pair sudafricana Georgina vive con la familia Yager en Nueva York. Ella dice…

 

Mis padres anfitriones Tanya y Jeff no sólo son increíbles, son los seres humanos más tranquilos que conozco. (Haré algo increíblemente divertido para mi padre anfitrión porque él es muy gracioso: ¡hace bromas excelentes!). Aún en momentos de ira, ni una sola vez han concentrado esa ira en mí o en los niños. Ellos dicen y hacen las cosas con tanta calma que siempre me quedo asombrada de cómo lo hacen”.

Celebrando el día del padre

 

¡Sal este día del padre y muéstrale a tu padre anfitrión lo maravilloso que es! Cada día es una oportunidad para celebrar el vínculo inigualable entre un au pair y su padre anfitrión, pero es momento de hacer algo extra especial para agradecerles por todo lo que hacen.

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair

¡Somos Cultural Care Au Pair! Creemos que el intercambio cultural hace del mundo un lugar mejor, por lo que nuestra misión de vida es ayudar a los au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando a au pairs a viajar, aprender, crecer y vivir la experiencia de su vida en USA, probablemente estemos comiendo chuches de todas partes del mundo y bebiendo muchas tazas de café.

Lo más popular

Descubre más sobre Viaje y Cultura