Las 3 mejores ideas de viaje por carretera en Estados Unidos

Las 3 mejores ideas de viaje por carretera en Estados Unidos

¡Descubre las mejores ideas de viaje por carretera de costa a costa!

¡Viajar por Estados Unidos es una parte importante de la experiencia au pair! Es una forma de ver un nuevo rincón del mundo, aprender sobre diferentes estados y ciudades y saber qué los hace únicos, y conocer gente nueva de todos los ámbitos sociales. Explorar Estados Unidos te permite comprender lo que significa vivir el estilo de vida americano y te ayuda a generar recuerdos que durarán por siempre.

 

Estados Unidos es un país enorme. ¡Hay tanto para ver! Una de las mejores formas de ver buena parte de él es haciendo un viaje por carretera. Son innumerables las rutas que puedes tomar y que te permitirán conducir a través de varias combinaciones de estados, pero aquí las hemos reducido a nuestro top 3. Reúne a tus amigos, renta (¡o toma prestado!) un auto, arma una lista de reproducción ¡y prepárate para un viaje épico por carretera!

 

Idea #1: Pacific Coast Highway

 

La Pacific Coast Highway (Highway 1) de California es un clásica ruta americana, con magníficas vistas y curvas sinuosas. Es un viaje por carretera que debería estar en la lista de cosas para hacer antes de morir de todo el mundo, ¡y con una buena razón! Es difícil superar horas de belleza escénica cruzando deslumbrantes acantilados con vistas al Pacífico. Sin mencionar los puntos panorámicos designados para mirar el océano espumoso.

 

La ruta también cuenta con restaurantes de nivel mundial, playas y atracciones que brindan algo divertido (¡o delicioso!) para todos. Para el mejor viaje por la Pacific Coast Highway, te recomendamos empezar por el norte de California, en la encantadora San Francisco. Supongamos que partes por la mañana, ¡querrás asegurarte de tomar un buen desayuno antes de salir a la carretera! Considera empezar tu día con un desayuno en Ferry Building Marketplace, que alberga panaderías artesanales, queserías, cafés ¡y hasta una tienda de hongos!

Pacific Coast Highway

Camino al sur desde San Francisco, sintoniza melodías clásicas y playeras y canta con tus amigos mientras te empapa la costa de California. ¡Las fotos no pueden faltar!

 

Si has dejado San Francisco a la hora del desayuno, llegarás al Bixby Bridge en Big Sur cerca del mediodía. Luego de aproximadamente tres horas en el auto, esta es una parada obligatoria para estirar las piernas y, lo más importante, ¡una sesión de fotos! Tan pronto como llegues a la sección de la Pacific Coast Highway que conecta Carmel-by-the-Sea con Big Sur, empezarás a ver miradores donde puedes salir de la carretera y hacer fotos. Sin dudas, habrá otros turistas que desciendan de sus autos para hacer fotos también. ¡Únete a ellos y dispara! No volverás a ver paisajes como estos otra vez.

 

Entre las opciones para almorzar cerca de Big Sur, recomendamos Nepenthe (que sirve sándwiches y ensaladas en un rústico hotel de 1940) o el restaurante Sierra Mar del Post Ranch Inn, que ofrece un menú de almuerzo fijo por $55 y la oportunidad de cenar con una de las más hermosas vistas del mundo.

 

Continúa tu viaje por la Route 1, deteniéndote en la Elephant Seal Rookery, en la San Piedras Beach de San Simeon. ¿Sabías que más de 15 mil elefantes marinos migran allí cada año? Pasa un tiempo en la plataforma de observación mirándolos en su estado natural, tumbados en la arena y al sol.

 

Te recomendamos terminar tu viaje en Los Angeles, pero no sin una parada de descanso y relajación en Santa Bárbara. Es un gran lugar para ir a la playa, llevar algo de comida o incluso pasar la noche si no deseas continuar conduciendo. Si decides cerrar los ojos, te recomendamos hospedarte en The Goodland, un Kimpton Hotel de inspiración retro en las afueras de la ciudad.

 

Una vez que llegues a Los Angeles, asegúrate de visitar los numerosos sitios de interés y las atracciones, desde Rodeo Drive hasta el icónico cartel de Hollywood. La ciudad de los ángeles es una forma perfecta de terminar un viaje increíble por las 659 millas de la Pacific Coast Highway.

 

Idea #2: Blue Ridge Parkway

 

Controlado por el Sistema de Parques Nacionales de Estados Unidos, el Blue Ridge Parkway es un recorrido de 469 millas que conecta el hermoso Shenandoah National Park en Virginia con las Great Smoky Mountains en Carolina del Norte. El viaje por carretera te llevará en un recorrido cultural por las tradiciones vivas de la región, desde artesanías y música Appalachian, hasta tradiciones Cherokee, o hasta la fascinante historia de la agricultura.

Blue Ridge Parkway

La ruta serpenteante les da a los conductores la oportunidad de tomarse un tiempo y adentrarse en la belleza de sus alrededores. El límite estrictamente impuesto de velocidad es de 45 mph , que en algún punto se reduce a tan solo 25 mph , ¡así que ve lento y con cuidado! Estarás agradecido por los límites de velocidad: un ritmo lento es esencial en la Blue Ridge Parkway, especialmente en otoño, cuando el follaje se encuentra entre los más coloridos y amados del país.

 

Muchos recomiendan hacer el recorrido durante octubre, el mes de más visitas a la ciudad. Si eres un observador de hojas, querrás reservarte un día o dos para verificarlo. Miles de visitantes llegan -de cerca y de lejos- para vislumbrar la lapa roja, las sasafrás naranja y los álamos dorados en exhibición.

 

No importa cuándo vayas, empieza tu viaje en Virginia, en el Shenandoah National Park, milla 0, cerca de Waynesboro, Virginia. Camino al sur te asombrarán las vistas panorámicas de los valles a ambos lados de la autovía. A medida que atraviesas los tramos de vueltas y curvas de la carretera, las vistas (¡y los colores!) mejoran a medida que te acercas a las Black Mountains en el sur.

 

El Blue Ridge Parkway concluye en el Parque Nacional Great Smoky Mountains , cerca de Cherokee, Carolina del Norte, en la milla 469. Detente en cualquier lugar a lo largo de la ruta para hacer fotos increíbles con tus amigos, pero asegúrate de seguir las reglas del Servicio de Parques Nacionales tanto para la carretera como para aparcar. Las reglas incluyen no nadar en lagos ni estanques, no cazar y no hacer fuego, excepto en las chimeneas indicadas en las áreas de campamento o pícnic. Tampoco se admiten mascotas sin correa.

 

¿Qué hacer en el camino? Además de ver algunas de las montañas más viejas del mundo, así como también las Whitewater Falls y Linville Gorge, querrás visitar Mabry Mill, Little Switzerland, y McCormick Farm. Mabry Mill, en la milla 176.2, ofrece a los visitantes una mirada especial de la vida de los pioneros. El molino es el sitio más fotografiado de toda la autovía, ¡así que asegúrate de obtener esas selfies ! Además de hacer excelentes fotos o historias para Instagram, puedes encontrar el aserradero, la herrería y un molinillo de agua.

 

En Little Switzerland, puedes encontrar el sabor inesperado de la cultura de montaña europea. Situada en la milla 334 en Carolina del Norte, esta ciudad de las montañas de los Appalachian recibe su nombre por su paisaje semejante al de Suiza. Aquí encontrarás centros turísticos y tiendas con temáticas suizas. ¡Y también buena comida!

 

Por último, debes hacerte un tiempo durante el viaje para visitar McCormick Farm en Steeles Tavern, Virginia. Es un pequeño desvío de la autovía (al oeste en la ruta estatal 56), pero un lugar especial. Aquí puedes recorrer la herrería, el molino, el museo y el sitio escénico donde se inventó la segadora mecanizada, la que desencadenó la Revolución Industrial.

 

Idea #3: El extremo sur 

 

Hacer un viaje por carretera atravesando el extremo sur, desde Charleston, Carolina del Sur, hasta Nueva Orleans, Luisiana, es una oportunidad para conocer la rica historia y las tradiciones culturales que ayudan a definir a América en sus raíces.

El Extremo Sur

Comienza en la hermosa Charleston, saboreando los sabores y las vistas de esta ciudad icónica. Pasa un tiempo bronceándote al sol en la playa o jugando al golf en uno de los muchos campos destacados. Echa un vistazo a FIG para disfrutar de un refinado bistró y bar sureño, o el restaurante Slightly North of Broad, un local popular que funciona en un edificio de 1700.

 

Una vez que hayas tenido suficiente de Charleston, conduce un poco más de 100 millas al sur —aproximadamente 2 horas— hasta Savannah, Georgia, una de las ciudades más encantadoras y hermosas del país y un destino turístico popular. Camina por hermosos caminos bordeados de árboles, come típica comida sureña en locales emblemáticos como The Olde Pink House y Zunzi’s, y explora antiguas plantaciones para entender la complicada e importante historia de la zona.

 

El viaje por carretera continúa a través de Atlanta, Georgia, y Mobile, Alabama, dos ciudades empapadas del orgullo del sur, hasta Selma, Alabama, donde puedes visitar el Old Cahawba Ghost Town en las afueras de la ciudad, sobre el río Alabama. Antes de dejar Alabama, detente en el famoso Edmund Pettus Bridge en las afueras de Selma. Allí es donde el Dr. Martin Luther King Jr. y los manifestantes se encontraron con una resistencia violenta en la marcha de Selma a Montgomery. El puente es un hito importante en la historia de Estados Unidos y una parte fundamental de las protestas de 1965 por los derechos civiles en el país.

 

Por último, termina tu viaje en Nueva Orleans, donde podrás visitar el emblemático barrio francés, ver los famosos riverboats , disfrutar música en vivo y comer comida verdaderamente deliciosa. Si deseas platos únicos e increíbles, vino y sentarte al aire libre (¡mientras suena jazz en vivo!), echa un vistazo a Bacchanal Wine & Spirits. Ordena las clásicas creaciones criollas en el restaurante Elizabeth y, por supuesto, ¡no te atrevas a dejar Nueva Orleans sin probar un beignet (masa frita) en el famoso Café Du Monde.

Mandy Cook
Mandy Cook
Soy Mandy, ¡encantada de conocerte! Soy de Boston, escritora y profesional en marketing con mucha pasión por ser ciudadana del mundo. Entre mis hobbies se encuentra cantar con mi grupo semi-profesional de canto a capella, hablar de Juego de Tronos y comer tacos. Me encanta viajar, soy una fanática de los Beatles y de todo lo que tenga que ver con Italia.
A line drawing of a gumball machine

¿Listo para la aventura?

Empieza tu solicitud hoy y estarás más cerca de convertirte en au pair en USA. ¡Comienza un nuevo capítulo de tu nueva vida!

Empezar