Las mejores aplicaciones de viaje en 2019

Las mejores aplicaciones de viaje en 2019

Viaja como un profesional con las mejores aplicaciones de este año.

 A medida que la tecnología evoluciona, muchas facetas diferentes de nuestras vidas se vuelven más fáciles y accesibles, por ejemplo viajar. Cada año, una nueva variedad de aplicaciones ingeniosas brindan información y asistencia fundamentales para ayudarte a aprovechar al máximo el tiempo mientras viajas.

 

En una época en la que Uber puede ayudarte a ir de un punto A a un punto B en poco tiempo, AirBnB puede hacer que reserves una cálida estancia en la casa de alguien (en lugar de un viejo y aburrido hotel), e incluso Google Maps hacer que te orientes donde estés, viajar nunca ha sido tan fácil.

 

Entonces, ¿cuáles son las mejores aplicaciones de viajes en 2019? Uber, AirBnb y Google Maps se mantienen fuertes, por supuesto, pero aquí reseñamos algunas de las apps de viaje más populares hoy.

Google Translate

Con una nueva actualización lanzada el último otoño, Google Translate se ha convertido rápidamente en una herramienta imprescindible para cualquier viajero inteligente. Ahora puedes hacer una foto con texto, resaltarlo y luego traducirlo al inglés. Antes, los viajeros podían traducir del inglés a otros idiomas, pero no al revés. Este cambio abre un mundo de posibilidades para las personas de todo el mundo.

 

Con traducciones disponibles para el árabe, el tailandés, el vietnamita, el hindi, el bengalí, el gujarati, el canarés, el malabar, el maratí, el nepalí, el panyabí, el tamil, el télugu y más, traducir letreros de las calles, de tiendas y menús es más fácil que nunca. La aplicación está disponible tanto para usuarios de iOS como de Android, y cuenta con una opción de traducción sin conexión, una función de voz para conversaciones y una opción de escritura.

 

¿Qué significa todo esto? ¡Que comunicarte con las personas en cada lugar que visitas puede ser tan simple como eliminar una aplicación de tu teléfono móvil! Significa que ya no debemos hacer un esfuerzo por comprender el idioma cuando comemos afuera o pedimos instrucciones para ir a un lugar, y que nos sentimos más seguros y capaces en otros países.

 

App in the Air

Piensa en ella como una única aplicación para todos los viajes, incluidos los programas de fidelidad, los de embarque y los horarios de partidas/arribos en el aeropuerto. A la gente le encanta esta aplicación, sobre todo porque te muestra, en tiempo real, cuáles son los tiempos de espera en seguridad, para hacer el check-in y en la zona de recolección de equipaje.

 

Así es, se acabaron los días de exagerar o subestimar la cantidad de tiempo que necesitas para ir al aeropuerto. Con App in the Air, todo, desde la llegada a seguridad hasta el embarque, es más fácil.

 

¿Lo mejor? La aplicación se conecta a Siri, lo que te permite pesar tu equipaje usando realidad aumentada para ver si realmente cabe en los contenedores superiores del avión. ¡El futuro ya llegó!

 

Culture Trip

Esta aplicación es como tener un amigo en el bolsillo, una guía turística práctica que actúa como un lugareño y tiene consejos de expertos sobre los mejores lugares locales de reunión y cosas para hacer. Con la publicación de más de 1000 artículos cortos cada mes sobre temas como arte, cine y cocina, Culture Trip ofrece a los viajeros una inmersión rápida y envolvente en la ciudad que elijan.

 

¿Quieres hacer un viaje o ir de vacaciones a varias ciudades en América? Crea una lista de los lugares deseados que quieres explorar en la aplicación Culture Trip y se te presentará todo, desde hoteles en Seattle hasta las mejores carreteras para conducir en Estados Unidos, e incluso una reseña de la mejor barbacoa de Texas. Culture Trip también reseña lugares a nivel internacional, así que no importa dónde vayas, si lo que buscas es evitar las trampas para turistas y disfrutar de una auténtica experiencia local, puedes usarla para inspirarte antes o después del viaje.

 

Elk Currency Converter

¡Una aplicación de conversión de divisas es una herramienta imprescindible para cualquier viajero apasionado! Está a la altura de los mapas, como esas cosas que necesitas a diario mientras disfrutas de tus viajes y recorres ciudades, estados y países nuevos.

 

Elk Currency Converter es fácil de usar, fácil de leer y una alegría para los ojos. Su diseño intencional ayuda a evitar que los viajeros en el extranjero sean víctimas de sorpresas desagradables. Elk te dirá al instante la tasa de conversión con un diseño limpio y ordenado, algo de lo que no pueden presumir otras aplicaciones de conversión. Al ingresar una conversión en la aplicación, también se te brinda ese valor por diez, lo que te permite juzgar rápidamente cuánto cuesta un pastel (¡y si puedes derrochar en unos más!).

 

Venmo

Viajar solo puede ser divertido… pero no hay nada como salir a la carretera (¡o al cielo!) con un grupo grande de amigos. El viaje en grupo tiene su costado incómodo, por supuesto: nada más molesto que pagar la cuenta y administrar los costos entre amigos.

 

Ingresa: Venmo. En absoluto una aplicación nueva, Venmo es una forma conveniente de administrar el dinero y pagar las cuentas cuando viajas con otras personas. Se vincula directamente a tu cuenta bancaria, lo que hace que la transferencia de fondos de y hacia tu Venmo personal sea un proceso rápido y fácil; a lo sumo, la contabilización de fondos toma de 2 a 3 días hábiles. Y con las funciones “público” o “privado”, depende de ti qué publicas para que vean los demás y qué mantienes oculto. La próxima vez que pidan la cuenta en una cena, una persona puede recogerla y los demás pueden usar Venmo para pagarla. De esa forma, todo el grupo puede concentrarse en lo que verdaderamente importa: relajarse y disfrutar de la experiencia de viaje.

Mandy Cook
Mandy Cook
Soy Mandy, ¡encantada de conocerte! Soy de Boston, escritora y profesional en marketing con mucha pasión por ser ciudadana del mundo. Entre mis hobbies se encuentra cantar con mi grupo semi-profesional de canto a capella, hablar de Juego de Tronos y comer tacos. Me encanta viajar, soy una fanática de los Beatles y de todo lo que tenga que ver con Italia.
A line drawing of a gumball machine

¿Listo para la aventura?

Empieza tu solicitud hoy y estarás más cerca de convertirte en au pair en USA. ¡Comienza un nuevo capítulo de tu nueva vida!

Empezar