• Viaje y Cultura
Publicado January 11, 2019

Los mejores lugares para viajar solo en Estados Unidos

Viaja a estos hermosos lugares de América solo

Por Mandy Cook

Viajar con amigos o familiares siempre es divertido, pero ¡venga! es muy divertido  viajar solo. Es una forma de recargar energías, aprender sobre uno mismo y ganar confianza e independencia. ¡También es una manera fantástica de asegurarte que verás las cosas que quieras ver y harás lo que quieras hacer! Armar tu propio itinerario basado solo en tus deseos y necesidades es gratificante y divertido, y te brinda espacio para improvisar y cambiar cosas en el camino sin preocuparte por la aprobación u opinión de alguien más.

 

Cuando se trata de viajar solo, quizás no haya en el mundo un país mejor que Estados Unidos. De un mar radiante al otro,  Estados Unidos es un lugar tan hermoso, diverso y culturalmente rico. Es imposible ver todo el país en una sola visita (¡o incluso en dos o tres!), aunque con un poco de planificación y previsión, puedes tachar muchos lugares de tu lista de sitios a visitar en Estados Unidos.

 

Viajar solo significa tener en cuenta factores como la seguridad, la barrera idiomática y el transporte, aún más de lo que lo harías si viajas con otras personas. Como viajero solitario, es importante elegir destinos donde puedas sentirte cómodo y despreocupado.

 

Para ayudarte a aprovechar al máximo tu tiempo en Estados Unidos, hemos establecido los mejores lugares para viajeros solitarios. ¡Esperamos que te inspiren a seguir volviendo una y otra vez!

 

San Francisco, California

 

Con un excelente transporte público, un montón de opciones de albergue y más atracciones de las que sabrás qué hacer con ellas, San Francisco no puede faltar en la lista de cosas para hacer antes de morir de cada viajero en Estados Unidos. El área de la Bahía es maravillosa y está llena de belleza natural, y esa belleza natural se complementa perfectamente bien con el ruido y el ajetreo cultural de la ciudad. ¡Come algo en cualquiera de los cafés o bares locales, prueba una clase de yoga o meditación, o escucha música en vivo! San Francisco es pintoresco, multicultural y caro, pero vale la pena.

California

Cuando estés en el área de la Bahía, analiza la posibilidad de hacer una excursión de un día al Yosemite National Park. Es una excursión de todo un día, pero a la vez una visita obligada para cualquier amante de la naturaleza. San Francisco también es un punto de partida perfecto para hacer un recorrido por la Pacific Coast Highway. Renta un coche y admira el resto de California a lo largo de algunas de las rutas costeras más impresionantes de Estados Unidos.

 

Las Vegas, Nevada

 

En un primer momento, uno no pensaría que una ciudad llena de luces centelleantes y vida nocturna de neón sea un gran lugar para viajar solo, pero ¡piénsalo un segundo! Las Vegas es realmente increíble para viajar solo dada la cantidad de cosas que hay para ver y hacer en ella (¿te gusta ver espectáculos y conciertos?), el montón de gente para conocer (que suele estar de muy buen humor) y los montones de sitios donde hospedarse.

Las Vegas

Esta célebre ciudad de fiesta está llena de autobuses que facilitan los viajes y, desde cines hasta clubes y casinos, no te aburrirás en la ciudad que nunca duerme. Todos allí buscan pasar un buen momento, ¡así que es probable que hagas buenos amigos en el camino!

 

Nueva Orleans, Luisiana

 

Esta ciudad, cariñosamente abreviada NOLA, puede ser conocida por la ruidosa Bourbon Street y la locura del carnaval de Mardi Gras. Sin embargo, hay una historia cultural rica y fascinante que amerita ser descubierta. Viajar solo a NOLA es fácil porque la ciudad es muy accesible, y son muchas las buenas opciones de albergues y hoteles para los visitantes. También es muy fácil recorrer la ciudad a pie, o en tranvía o autobús. Y como siempre hay mucha gente dando vueltas, nunca te sientes solo.

Nueva Orleans

A modo de entretenimiento, puedes aprender sobre el duelo reinante y el impacto persistente de la influencia de Francia y España, que tiene siglos de antigüedad. O sumergirte en las prácticas locales de vudú y brujería. Avanzando entre atracción y atracción, caminarás por los cementerios del distrito Garden y el Barrio French, y no olvides hacer una parada en el recorrido para probar los famosos beignets  y po’boys de NOLA.

 

Seattle, Washington

 

Este importante centro metropolitano del Pacific Northwest ofrece vecindarios de reputación distintiva, comidas de culturas de todo el mundo, museos increíbles y hermosos parques públicos. Si eres un fanático de la música en vivo, Seattle será una experiencia reconfortante para ti: detente en cualquier bar o recinto y siente la música, desde el jazz al rock, el punk al metal, el barroco al blues, y casi todas las noches de la semana. El transporte público en Seattle es sencillo de usar y te ayudará a llegar a cualquier sitio que desees ir.

Seattle

Aún mejor, es muy común que las personas cenen o asistan a un espectáculo musical en Seattle solas, por lo que no hay necesidad de dudar o sentirte incómodo durante tus viajes. El paseo marítimo y la ciudad son seguros para caminar solo por la noche, y como Seattle es una ciudad importante para los visitantes de todo el mundo, encontrarás muchas opciones de albergues y hoteles donde completar tu estancia.

 

Boston, Massachusetts

 

En el rincón noreste de América, encontrarás la ciudad más antigua e históricamente más rica del país: ¡Boston! Empapada en la historia colonial, Boston tiene calles sinuosas y empedradas que se remontan al siglo XVII, cuando los colonos descubrieron Estados Unidos y la convirtieron en su hogar. Siglos más tarde, Boston es una ciudad muy fácil de recorrer tanto a pie como en transporte público, y está repleta de cosas que todo viajero solitario desea hacer.

Boston

Pasa una tarde caminando por el Freedom Trail y leyendo cada fragmento de historia que ofrece el recorrido. O camina hasta Cambridge y visita la icónica Universidad de Harvard. Si es verano, puedes tomar un ferri a Cape Cod o Martha’s Vineyard para experimentar la cultura playera de Nueva Inglaterra y el encanto de una ciudad pequeña. Un consejo: si te gustan los mariscos, prueba la clam chowder en Boston. Cambiará tu vida.

Mandy Cook
Mandy Cook

Soy Mandy, ¡encantada de conocerte! Soy de Boston, escritora y profesional en marketing con mucha pasión por ser ciudadana del mundo. Entre mis hobbies se encuentra cantar con mi grupo semi-profesional de canto a capella, hablar de Juego de Tronos y comer tacos. Me encanta viajar, soy una fanática de los Beatles y de todo lo que tenga que ver con Italia.

Lo más popular

Descubre más sobre Viaje y Cultura

A line drawing of a gumball machine

Descubre si la vida de au pair es lo tuyo

Asiste a una reunión informativa en tu zona para descubrir de una manera divertida todo lo que necesitas saber acerca del programa.

Asiste a una reunión