5 inusuales días festivos para celebrar

5 inusuales días festivos para celebrar

¡Ponte creativo en honor a estas festividades únicas!

Seguro has oído hablar de (¡y tal vez incluso celebrado!) fiestas populares americanas como Acción de Gracias, Halloween y el 4 de julio, pero ¿alguna vez celebraste un día dedicado a los perros? ¿O al helado? ¿O incluso a nuestra bebida amada universalmente, el café?

 

¡Esta es tu oportunidad! Lo creas o no, nuestros calendarios están llenos de días festivos únicos, interesantes y poco usuales que se celebran durante todo el año… ¡todo lo que necesitas saber es qué sucede, cuándo y dónde!

 

A continuación, enumeramos nuestras 5 fiestas inusuales favoritas y cuándo se celebran este año. ¡Reúne a tus amigos para celebrar y divertirse!

 

Día Internacional de la Selfie — 22 de junio de 2020

Todo el mundo adora una buena selfie. Sea una foto en solitario, una con amigos y familiares o una foto con un fondo particularmente interesante, la selfie es una especie de diario de fotos personales. Se trata de una tendencia relativamente nueva que llegó para quedarse.

 

Este junio, no importa en qué parte del mundo te encuentres, ¡publica tu selfie favorita con el hashtag #internationalselfieday! Si eres au pair, no te olvides de agregar el hashtag #culturalcare para que todas nuestras familias anfitrionas y la comunidad au pair puedan ver tu hermoso rostro!

 

Día Nacional del Helado — 19 de julio de 2020

Algo glorioso a mediados de julio (a su vez, el Mes Nacional del Helado), un día entero dedicado al helado. Los americanos aman el helado, y con tantos sabores y heladerías diferentes para elegir, no tendrás problemas para obtener un cono o plato de helado el próximo 19 de julio.

5 inusuales días festivos para celebrar

¡El helado data de miles y miles de años, y ha sido un placer para muchos americanos famosos (incluidos Ben Franklin, George Washington y Thomas Jefferson)! Este Día Nacional del Helado, está atento a las ofertas: muchas heladerías ofrecerán precios con descuentos para celebrar esta fiesta divertida e inusual.

 

Día Nacional del Perro — 26 de agosto de 2020 ¡Nuestros amigos peludos favoritos merecen un día solo para ellos! El Día Nacional del Perro es un día para celebrar a todos los perros, los de raza pura y los mestizos. La misión del día se enfoca en generar consciencia sobre los perros que necesitan buenos hogares, y alentar la adopción de perros de refugios en todo el país.

5 inusuales días festivos para celebrar

Aunque este día festivo poco usual es una forma de salvar vidas y fomentar la coincidencia de perros y familias, también es un día para honrar a nuestros perros favoritos y compartir la alegría que un perro trae a nuestra vida. Si tú o alguien que conoces tiene un perro que ama, el Día Nacional del Perro es un buen momento para brindarle un poco de amor extra, quizás unas golosinas para perritos, además de rascarle detrás de las orejas.

 

Día Nacional de la Goma de Mascar — 30 de septiembre de 2020

¡Entrena tu mandíbula el próximo Día Nacional de la Goma de Mascar que llega en septiembre! ¿Sabías que durante más de 5.000 años los humanos mascaron goma? Hay estudios que demuestran que mascar goma puede ayudar a mejorar la memoria, reducir el estrés y aumentar el estado de alerta. Y mascar goma libre de azúcar puede ayudar a mejorar la higiene bucal en general al tiempo que reduce los antojos y mejora la digestión.

 

Este año, celebra el Día Nacional de la Goma de Mascar comprando un paquete de tu goma favorita y compartiéndola con tus amigos. ¡Quizás haya un concurso para ver quién explota la burbuja más grande! ¡No te olvides de usar el hashtag #chewinggumday si haces una publicación en tus redes sociales!

 

Día Internacional del Café — 1 de octubre de 2020

Cada año, el primer día de octubre, el mundo entero celebra una de las bebidas que más disfrutamos todos: ¡el café! Se estima que se consumen 3 millones de tazas de café por día en todo el mundo, un número que crece año a año y una infusión que se vuelve cada vez más popular.

5 inusuales días festivos para celebrar

El Día Internacional del Café es una oportunidad para que el mundo se una para reconocer a los millones de personas de todo el mundo, desde agricultores y tostadores a baristas y propietarios de cafeterías, que trabajan duro para crear y servir la infusión que todos adoramos. También es un día para elaborar estrategias y planificar el futuro del café, asegurando que las prácticas sostenibles se mantengan a precios que respalden los medios de vida de los cultivadores y sus familias.

 

¡Puedes celebrar tomando una taza de café en tu cafetería local favorita! Y si quieres marcar la diferencia para quienes cultivan café en todos los rincones del mundo, te alentamos a usar hoy el hashtag #coffeepledge internacional.

Mandy Cook
Mandy Cook
Soy Mandy, ¡encantada de conocerte! Soy de Boston, escritora y profesional en marketing con mucha pasión por ser ciudadana del mundo. Entre mis hobbies se encuentra cantar con mi grupo semi-profesional de canto a capella, hablar de Juego de Tronos y comer tacos. Me encanta viajar, soy una fanática de los Beatles y de todo lo que tenga que ver con Italia.
A line drawing of a gumball machine

¡Comparte tu historia!

Estamos buscando creadores de contenido que quieran compartir sus inolvidables experiencias en nuestro blog. Envíanos tu historia hoy ¡y enseña a los demás en qué consiste la vida de au pair!

Envíanos tu historia