• Viaje y Cultura
Publicado July 4, 2019

¡Feliz 4 de julio!

Cómo celebran los americanos su Día de la Independencia

Por Cultural Care Au Pair

¡El verano ya está aquí! Eso significa que los americanos de todo el país se preparan para celebrar la día festivo más patriótico: ¡el 4 de julio!

 

El 4 de julio es el Día de la Independencia de Estados Unidos, el día que en 1776 los padres fundadores de América adoptaron formalmente la Declaración de la Independencia, un documento histórico redactado por Thomas Jefferson. Al firmar esta declaración, Estados Unidos declaró su independencia de Gran Bretaña, manteniendo la Guerra Revolucionaria hasta 1783, momento en que las tropas americanas ganaron y disfrutaron de su nueva condición de país libre.

 

Aunque la guerra siguió después de la firma de la declaración, el 4 de julio se considera desde entonces el día del nacimiento de la independencia americana.

 

¿Y cómo celebran los americanos esa independencia? ¡Con fuegos artificiales, comida y diversión!

 

Hay grandes tradiciones el 4 de julio. Después de todo, julio en América significa clima cálido, vacaciones de verano y familias felices. ¿Quieres conocer cuáles son las mejores formas de celebrar el Día de la Independencia como un verdadero americano? A continuación, enumeramos nuestros imprescindibles para recorrer, hacer y comer.

Fuegos artificiales

El 4 de julio es un momento para celebrar en voz alta y con orgullo quiénes somos. Por eso los fuegos artificiales se han convertido en un elemento básico de las celebraciones del Día de la Independencia en todo el país. Visita cualquier ciudad importante el 4 de julio y verás fuegos artificiales increíbles iluminando el cielo.

 

Boston y Nueva York cuentan con dos de las mejores exhibiciones de fuegos artificiales del país. Si buscas algo más discreto, muchas comunidades costeras o pueblos pequeños en todo el país hacen despliegues más humildes pero hermosos. ¡Lleva una silla de jardín o una manta, y disfruta del espectáculo!

 

“¡Mi familia anfitriona ha compartido conmigo el 4 de julio como una americana más! Fuimos a la Isla Whidbey, horneamos galletas con chispas de chocolate e hicimos limonada que vendimos luego. Después fuimos a la feria del 4 de julio, luego fuimos a casa, hicimos s’mores y vimos los fuegos artificiales”. —Kaycee, au pair sudafricana que vive con la familia Brodkowitz-Geise en Washington

Pícnics & Parrilla

¡Una parte importante de cualquier día festivo es la comida! Y el 4 de julio no es la excepción. Muchas familias usan esta fiesta de verano para pasar un tiempo al aire libre asando o haciendo pícnic. Las comidas populares del pícnic del 4 de julio incluyen hamburguesas y perros calientes, ensalada de patatas, ensalada de frutas y s’mores.

 

¡De hecho, los perros calientes son tan comidos por los americanos el Día de la Independencia que, cada año, Nathan’s Hotdogs organiza una gran competencia para comer perros calientes en Coney Island, Nueva York! Aunque la verdad es que cualquier alimento funciona este día. Lo único que importa es que pasas el día afuera con amigos y familiares, comiendo y disfrutando de su compañía.

Desfiles

Si estás en Estados Unidos el 4 de julio, ¡es probable que estés cerca de una ciudad o pueblo que organice un desfile por el Día de la Independencia! Los desfiles son otra forma de demostrar el orgullo americano. La mayoría de los desfiles del 4 de julio son a menudo una gran muestra de patriotismo, y cuentan con todo, desde coches de bomberos hasta bandas musicales, y desde organizaciones comunitarias a carrozas gigantes.

 

La mayoría de los desfiles se llevan a cabo el Día de la Independencia, o uno o dos días antes. Por lo general, también son un evento que se hace al mediodía, así que ponte bloqueador solar, toma una silla y elige un lugar para instalarte y verlo todo. ¡Los desfiles son un clásico de la vida americana!

 

“El 4 de julio participamos de un desfile de sombreros americanos. Por la noche, vamos a la casa de nuestros amigos a esperar los fuegos artificiales”. — Karen, au pair colombiana que vive con la familia Abileah en Washington

 

Rojo, blanco & azul

Para representar los colores de la bandera americana, la mayoría de las personas visten y decoran de rojo, blanco y azul el Día de la Independencia. Así que si eres invitado a una fiesta, pícnic o parrilla el 4 de julio, ¡asegúrate de llevar algo rojo, blanco y azul para mostrar tu patriotismo!

 

También verás muchas banderas colgadas en la ciudad, y muchas personas las agitarán en los desfiles o durante los fuegos artificiales. No te sorprendas si ves rojo, blanco y azul en todo, desde platos hasta tazas, y desde manteles hasta globos: ¡todos los americanos quieren demostrar su orgullo!

Excursiones a la playa y al lago

El verano es un momento para tomar vacaciones y alejarse de casa por un tiempo. Y como para la mayoría de los americanos julio es un mes tan caluroso, el Día de la Independencia es el momento ideal para empacar, llenar el carro e ir a la playa o a un lago el fin de semana o incluso una semana entera.

 

La mayoría de las oficinas corporativas en América dan a sus empleados el 4 de julio libre, por eso es común que las personas aprovechen el día festivo y hagan un viaje. Además, tanto la playa como el lago son lugares hermosos para conectarse, relajarse, empaparse de la atmósfera y disfrutar de una fiesta patriótica tranquila lejos del bullicio de la vida en la ciudad.

“Mi recuerdo favorito sobre mi familia anfitriona es yendo a la playa con ellos la semana del 4 de julio, y pasando cada día en la playa construyendo castillos de arena, saltando olas con mis niños anfitriones, aprendiendo sobres su historia y cómo elegir cangrejos. Me encanta que ellos me hagan sentir bienvenida”. — Christen, au pair sudafricana que vive con la familia Clark en Maryland

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair

¡Somos Cultural Care Au Pair! Creemos que el intercambio cultural hace del mundo un lugar mejor, por lo que nuestra misión de vida es ayudar a los au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando a au pairs a viajar, aprender, crecer y vivir la experiencia de su vida en USA, probablemente estemos comiendo chuches de todas partes del mundo y bebiendo muchas tazas de café.

Lo más popular

Descubre más sobre Viaje y Cultura