• Viaje y Cultura
Publicado August 9, 2019

Cómo pasar un día de playa como un americano

Este verano, ¡vive la playa como un local!

Por Mandy Cook

Mientras crecía, ir a la playa era un asunto de todo el día para mí y mis amigos. Los días de playa eran pequeñas perlas preciosas en el mar de actividades del verano: una oportunidad para pasar la mañana y la tarde tomando sol, jugando en la arena y saltando las olas del Atlántico.

 

Me crié en el centro de Connecticut, lo que significaba que la playa más cercana a la que merecía la pena ir estaba a una hora o más de distancia. Eso implicaba preparar todo en el carro la noche anterior, despertarse a las 6 am, salir a la carretera y permanecer en el lugar por lo menos hasta las 3 pm, sin importar cuán cansados o quemados por el sol estuviéramos.

 

Mi estrategia para los días de playa ha cambiado desde que me hice mayor (y desde que me mudé más cerca de la costa). Y aunque en cada rincón de Estados Unidos las cosas de playa se hacen de una manera algo diferente, la verdad es que hay ciertas tradiciones del día de playa que todos los americanos comparten.

 

¡Permíteme presentarte algunas de las mejores formas de pasar el día en la playa como un verdadero americano, con tus amigos, niños anfitriones o incluso solo!

 

Prepara refrigerios, refrigerios y más refrigerios

¿Algo que los americanos toman muy en serio? Los refrigerios. Si quieres interactuar en la playa, asegúrate de abastecerte de comida y bebida para pasar un día jugando al aire libre. Además de las abundantes cantidades de agua, otra opciones de bebida populares para los días de playa son los refrescos, la limonada, el té helado y los jugos (¡especialmente para los niños anfitriones más pequeños!): ellos se cansan y tienen mucha sed debido a lo mucho que corren.

 

En cuanto a los bocadillos, muchos americanos procuran llevar fruta y/o ensalada de frutas. Es ligero, saludable, delicioso y un placer perfecto para el mediodía. Corta algunas fresas, kiwi y sandía, y lleva también algunos arándanos. Los sándwiches con embutidos son ricos en proteínas, ¡y no olvides las palomitas de maíz o las patatas fritas como acompañamiento!

 

Por último, aunque no menos importante, sin helado no hay día de playa. Lleva paletas, que me lo agradecerás luego. Otra gran opción es el camión de helados: lo verás en muchas playas a lo largo de toda la costa americana, ¡el helado, por lo general, cuesta unos pocos dólares! Y es una experiencia de playa americana por excelencia que no querrás perderte.

 

Cúbrete de bloqueador solar

En los últimos años, las personas en Estados Unidos se han vuelto más diligentes respecto de la protección solar, tanto es así que, de hecho, ya no es bueno ignorar el bloqueador solar y las sombrillas en favor de la piel bronceada. Entonces, si quieres encajar con los americanos, asegúrate de llevar suficiente bloqueador para ti y para tu equipo de playa.

 

Otra excelente forma de mantenerse alejado del sol es llevar una gran carpa o sombrilla y sentarse debajo. Esto te dará la libertad de moverte bajo los rayos del sol, entrando y saliendo, y aún así disfrutar de la playa. Y si vas a la playa con tus niños anfitriones, es especialmente importante ofrecerles algo de sombra. Niños anfitriones felices = ¡au pair feliz!

 

Cómo pasar un día de playa como un americano

Lleva muchos juguetes de playa

Se requieren muchos días de playa; los niños son opcionales. ¡Jugar en la arena es divertido para personas de todas las edades! Y en América, construir castillos de arena es más que un pasatiempo divertido, es una forma de arte. Hay concursos dedicados a la creación de estructuras de arena épicas, y también son un complemento perfecto para el Instagram de cualquier persona durante el verano.

 

Cubos, palas, moldes de castillo, ruedas de agua: estos son sólo algunos de los juguetes que encontrarás en lugares como Target o Walmart. Empaca todos y crea una obra maestra de arena.

 

Si decides saltearte los juguetes de playa pero aún así quieres jugar, te recomiendo enterrar a un amigo en la arena. Puedes darle forma a la arena a su alrededor para que parezca una sirena u otra criatura marina; ¡usa algas y/o conchas como decoración!

 

Cómo pasar un día de playa como un americano

Juega juegos de playa

Los juegos de playa son una excelente forma de mantenerte activo y pasar tiempo al sol, y con millas y millas de costa en Estados Unidos, tendrás mucho espacio para relajarte con tus amigos y empezar un gran juego.

 

¡Los juegos de playa populares suelen ser el voleibol, el disco volador, el Spikeball, el juego de cornhole e incluso las bochas! También puede ser algo simple como atrapar una pelota. Mientras te diviertas con tus amigos, todo vale.

 

Una última sugerencia: Cometas. Aunque técnicamente no sean un juego, ¡es muy divertido volarles en la playa! Una vez que atrapes la brisa del océano, tu cometa se elevará bien alto. Sólo asegúrate de tener mucho espacio libre para volar.

Mandy Cook
Mandy Cook

Soy Mandy, ¡encantada de conocerte! Soy de Boston, escritora y profesional en marketing con mucha pasión por ser ciudadana del mundo. Entre mis hobbies se encuentra cantar con mi grupo semi-profesional de canto a capella, hablar de Juego de Tronos y comer tacos. Me encanta viajar, soy una fanática de los Beatles y de todo lo que tenga que ver con Italia.

Lo más popular

Descubre más sobre Viaje y Cultura