• Viaje y Cultura
Publicado August 6, 2019

Las 5 mejores vacaciones playeras en Estados Unidos

En tus próximas vacaciones, ¡absorbe el mejor sol, la arena y el surf!

Por Mandy Cook

Ahora que el clima es más cálido, los días son más largos y llegan las vacaciones escolares, ¡es hora de salir y disfrutar del aire libre! Para las familias americanas, eso signfica llenar de cosas el carro e ir a la playa.

 

Sea que vayas de excursión por el día, un fin de semana largo o unas vacaciones de muchas semanas con tu familia y amigos, la playa es un lugar ideal para relajarse, divertirse y disfrutar de un momento agradable. En la playa tienes el placer de pasar tiempo al aire libre, absorbiendo la vitamina D que tu cuerpo necesita. Y, por supuesto, ¡puedes nadar en el océano, jugar en la arena, disfrutar de los juegos de playa y tal vez incluso hacer un paseo marítimo o dos. ¿Qué podría ser mejor?

 

Si estás planeando tomar unas vacaciones de playa en Estados Unidos este verano, permítenos guiarte hacia los 5 mejores lugares: están dispersos por todo el país y cada uno tiene algo único para ofrecer. Donde quiera que vayas, ¡asegúrate de llevar mucho bloqueador solar y bocadillos!

Las 5 mejores vacaciones playeras en Estados Unidos

Myrtle Beach, Carolina del Sur

Conocida como “la playa favorita de América”, Myrtle Beach, en Carolina del Sur, recibe aproximadamente 17,9 millones de visitantes cada año. Esta playa está ubicada en la costa del Atlántico Central y funciona como un lugar de vacaciones popular para personas de toda la costa este.

 

Myrtle Beach es conocida por sus cursos de golf diseñados para celebridades y su arena del color del azúcar moreno. Es uno de los centros de Grand Strand, una cadena de playas de 60 millas, todas con impresionantes paisajes y lugares para relajarse. Myrtle Beach cuenta con una de las norias más altas del país, un paseo marítimo con arcadas, puestos de recuerdos y restaurantes y el antiguo parque de atracciones Family Kingdom que ofrece diversión sin fin para los amantes de la emoción.

 

Las 5 mejores vacaciones playeras en Estados Unidos

Miami Beach, Florida

Una de las playas más populares y más al sur de Estados Unidos, Miami Beach es una ciudad isla del sur de la Florida que se conecta a través de puentes con Miami continental. Es conocida por su arquitectura art decó de principios del siglo XX, con todo un distrito histórico dedicado a su estilo visual.

 

Miami Beach atrae aproximadamente a 3,5 millones de turistas cada año, y la mayoría de los visitantes provienen del noreste de Estados Unidos (a una corta distancia en avión). Ocean Drive es un paseo especialmente excelente para caminar y empaparse de bellas obras de arte, restaurantes excelentes y una vida nocturna animada. Las arenas blancas y las palmeras hacen que todo el tiempo pasado en Miami valga la pena.

 

Nantucket, Massachusetts

Descrito por muchos como “una tierra lejana”, Nantucket es una pequeña comunidad isleña en la costa de Cape Cod, Massachusetts. Sus playas con dunas y mariscos deliciosos la convierten en un destino popular del verano para personas de todo el país.

 

Las calles adoquinadas y la arquitectura colonial de la ciudad de Nantucket transportan a las personas a los primeros días de América, y brindan a los visitantes muchas oportunidades para sumergirse en la vida de la isla. Los restaurantes aclamados por la crítica, las tiendas lujosas y las iglesias con torres de piedra sirven como un telón de fondo pintoresco para los que desean relajarse en la playa. Para los interesados en la caza de ballenas, el Museo de Ballenas de la ciudad ofrece una visión auténtica del rol de la isla como centro de la caza de ballenas del siglo XIX.

 

Las 5 mejores vacaciones playeras en Estados Unidos

Santa Mónica, California

La playa de Santa Mónica es mejor conocida por su muelle, un punto de referencia popular para los turistas, que ofrece una variedad de cosas divertidas para los que buscan grandes atracciones y restaurantes. Con aproximadamente 8,3 millones de visitantes al año, Santa Mónica logra un equilibrio entre el ruido y la relajación. Sea que estés buscando pasar un día tranquilo en la playa o una noche en la ciudad, ¡aquí hay algo para todos!

 

Situada al oeste del centro de Los Ángeles, Santa Mónica ofrece a los visitantes magníficas vistas del Océano Pacífico. Si quieres ver la mejor puesta del sol de California —con el sol posándose sobre el agua— toma una manta y ve a la playa de Santa Mónica cerca de la hora dorada. Para los aficionados al gimnasio, hay un tramo especial de playa junto al muelle llamado Muscle Beach, un gimnasio al aire libre creado en 1930. ¡Haz ejercicio de forma rápida antes, durante y después de tu día de playa!

 

Galveston, Texas

Ciudad isleña en la costa del Golfo de Texas, Galveston alberga el muelle del placer histórico en la costa sur. Es donde los lugareños y visitantes se reúnen para disfrutar de atracciones, restaurantes y hermosas vistas de la playa.

 

Con una tasa anual de visitas de aproximadamente 5,8 millones de personas al año, Galveston es especialmente conocida por los jardines Moody, el sitio donde las pirámides de vidrio gigantes albergan tiburones, monos y otros animales. En Galveston, asegúrate de disfrutar los deliciosos mariscos, y si tienes ánimos de aventura, dirígete al oeste, al Parque Estatal de la Isla de Galveston, donde encontrarás senderos, kayaks y lugares de pesca. Para los veranos calurosos de Texas, ¡Galveston es un oasis pequeño y perfecto!

Mandy Cook
Mandy Cook

Soy Mandy, ¡encantada de conocerte! Soy de Boston, escritora y profesional en marketing con mucha pasión por ser ciudadana del mundo. Entre mis hobbies se encuentra cantar con mi grupo semi-profesional de canto a capella, hablar de Juego de Tronos y comer tacos. Me encanta viajar, soy una fanática de los Beatles y de todo lo que tenga que ver con Italia.

Lo más popular

Descubre más sobre Viaje y Cultura