• Historias
Publicado October 24, 2019

Bienvenidos a mi barrio: Washington D.C.

Las mejores cosas para hacer en los alrededores de la capital de Estados Unidos

Por Millie

Soy una au pair británica que vive en Arlington, Virginia, una ciudad emocionante que se encuentra situada frente a Washington D.C., sobre el río Potomac. ¡Vivo aquí desde enero y todavía descubro cosas nuevas y excitantes para hacer! Antes de llegar, no estaba segura de que vivir en la ciudad fuera para mí, porque mi naturaleza es muy aventurera. Sin embargo, no podría haber estado más equivocada: hay mucho para hacer dentro y fuera de la ciudad. ¡Estas son mis diez cosas preferidas!

 

10. Centro comercial Ballston

Es un centro comercial moderno, un lugar genial pasar el rato y conocer amigos. ¡Aquí puedes encontrar lugares excelentes para comer y beber! Recomiendo Punch Bowl Social, que tiene un menú excelente y una variedad de cócteles increíble. El sótano del centro comercial tiene un patio de comidas estilo mercado con muchísimas opciones. ¡También hay un cine grande con asientos reclinables!

 

9. Duck Donuts

Duck Donuts es un gran favorito para los au pairs del área de Arlington. ¡Puedes ir y hacer tu propia dona con los ingredientes más locos! Como es muy barato, debes tener cuidado para no volverte adicto. ¡Recomiendo la cobertura de galletas Oreo!

 

8. Parque Great Falls

El parque Great Falls está a poca distancia de Arlington. En mi opinión, es una visita obligada en cualquier época del año. Tiene unas de las cascadas más hermosas que haya visto. Y diferentes puntos de observación ubicados a solo una corta caminata desde el centro de visitantes. El centro de visitantes cuenta con mucha información interesante sobre las cascadas. ¡Solo los kayakistas de nivel olímpico pueden hacer canotaje en esta parte del río!

Bienvenidos a mi barrio: Washington D.C.

7. Monumento a Thomas Jefferson

Por varias razones, el Monumento a Jefferson es mi monumento favorito en Washington D.C. En primer lugar, creo que es muy impresionante de ver. Está ubicado en una posición perfecta en la cuenca Tidal, ¡especialmente cuando aparecen las famosas flores de cerezo! También puedes alquilar botes de remo en la cuenca Tidal, algo muy divertido que te da otra perspectiva del monumento. Por el momento, este monumento está bajo un proyecto de renovación de 15 meses. Esta es una foto de antes de que comenzara el proyecto.

Bienvenidos a mi barrio: Washington D.C.

6. La Explanada Nacional

La Explanada Nacional es un lugar fantástico para visitar todo el año, no solo por los museos y monumentos, sino porque muchos eventos se dan ahí, por ejemplo los fuegos artificiales del 4 de julio. Para celebrar los 50 años del alunizaje, hubo una proyección en el Monumento a Washington. ¡Vivirás muchas cosas únicas mientras estés en Washington D.C!

Bienvenidos a mi barrio: Washington D.C.

5. Parque de Rock Creek

Me encanta el parque de Rock Creek: tiene muchos senderos tranquilos y relajantes. Incluso puedes montar a caballo por esos senderos. Curiosamente, hay un “monumento” no oficial en el parque de Rock Creek. En 1958, durante una restauración del edificio del Capitolio, muchas de las piedras fueron arrancadas y, sin saber dónde colocarlas, quedaron en el centro del parque. Ahora hay montones de piedras cubiertas de musgo y algunas con tallas ornamentales. ¡Es tan interesante!

Bienvenidos a mi barrio: Washington D.C.

4. La vista de D.C .

Los residentes del Condado de Arlington pueden llegar a lo más alto de forma gratuita. La vista de D.C. y sus alrededores es increíble. Mis amigos y yo hemos estado allí muchas veces, en ocasiones pasamos mucho tiempo allí disfrutando de la vista. Solo necesitas una constancia de domicilio y listo.

 

3. Parque de la libertad en Rosslyn

La mejor forma de describirlo es como la versión de Rosslyn del High Line de Nueva York. Es mucho más pequeño que High Line, pero es genial porque no mucha gente lo conoce, por eso siempre es tranquilo. Es un gran lugar para relajarse en medio de la ciudad. Justo en el centro obtienes una gran vista del río Potomac y de la Universidad de Georgetown.

 

2. Georgetown

Georgetown es mi lugar favorito en Washington D.C. La razón #1 por la que la gente va a Georgetown son las compras: todas las tiendas que se te ocurran están en High Street. El paseo marítimo de Georgetown es el lugar perfecto para relajarse con un libro o hacer un pícnic. También hay muchos restaurantes y bares. En el verano, puedes hacer un viaje en bote por el río Potomac. Si te gusta la arquitectura, también te recomiendo dar un paseo por el campus de la Universidad de Georgetown, que es realmente hermoso.

 

1. Renta un kayak, canoa o remo en Key Bridge Boathouse

Esto es lo que más me gusta hacer aquí. ¡Desde que estoy en D.C., he descubierto mi amor por los deportes acuáticos! Key Bridge Boathouse es el lugar donde mis amigos y yo hemos pasado la mayor parte de los fines de semana desde primavera. Hemos remado todo el camino hasta el Monumento a Lincoln y rodeado la Isla Roosevelt. ¡Incluso puedes obtener un pase que te permite usar los remos de forma ilimitada durante toda la temporada!

¡Me siento increíblemente afortunada de pasar mi año au pair en el área de la capital de la nación! A todo futuro au pair que venga a vivir aquí: asegúrate de salir y explorar. ¡La ciudad tiene mucho para ofrecer!


Soy Millie, una au pair británica de 24 años que vive en Arlington, Virginia. ¡Me encanta el aire libre y explorar lugares nuevos!

Lo más popular

Descubre más sobre Historias

A line drawing of a gumball machine

¿Quieres saber más?

Te contamos todo lo que necesitas saber para embarcarte en la aventura de tu vida como au pair en USA. ¡Viaja, aprende y crece con Cultural Care!

Saber más