Charla: lecciones de idioma

Los au pairs y sus niños anfitriones charlan sobre compartir su idioma y cultura

Los au pairs juegan un papel muy importante a la hora de ayudar a sus niños anfitriones a madurar y crecer, y una de las funciones más importantes que desempeñan es el de maestro o maestra. No solo les enseñan a sus niños anfitriones sobre su comida, costumbres, vacaciones e idioma, sino también lecciones de vida, por ejemplo cómo apreciar las diferencias y estar abiertos a otras maneras de hacer las cosas, pensar y hablar.

 

Hemos pasado algún tiempo con los au pairs y sus niños anfitriones: presenciamos de primera mano lo que los niños americanos aprenden de sus au pairs. Observamos a los niños anfitriones contar hasta diez en un idioma diferente y revelar sus bocadillos extranjeros favoritos. ¡Simplemente adorable!

 

Te invitamos a escuchar algunas de las lecciones que los au pairs les dan a sus niños anfitriones. ¡De seguro tú también podrás aprender algo nuevo!

 

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair
¡Somos Cultural Care Au Pair! Creemos que el intercambio cultural hace del mundo un lugar mejor, por lo que nuestra misión de vida es ayudar a los au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando a au pairs a viajar, aprender, crecer y vivir la experiencia de su vida en USA, probablemente estemos comiendo chuches de todas partes del mundo y bebiendo muchas tazas de café.
    A line drawing of a gumball machine

    Vill du veta mer?

    Vi hjälper dig med allt du behöver veta om att ge dig iväg på ditt livs upplevelse som au pair i USA. Res, lär och utvecklas med Cultural Care

    Learn more