¡Conoce a nuestro equipo del maratón de Nueva York 2018!

¡Conoce a nuestro equipo del maratón de Nueva York 2018!

La maratón de la ciudad de Nueva York es la más larga del mundo, y un momento destacado del año para los corredores no solo de Estados Unidos sino también del resto del mundo. La maratón de Nueva York se realiza el primer domingo de noviembre y su ruta recorre los cinco distritos de la ciudad: Staten Island, Brooklyn, Queens, El Bronx y Manhattan. Este año, la maratón de Nueva York se correrá el 4 de noviembre, y estamos orgullosos de contaros que Cultural Care Au Pair tiene un equipo propio, compuesto por au pairs, familias anfitrionas y miembros del staff que están muy entusiasmados con la carrera.

 

Nuestro equipo correrá el próximo noviembre en apoyo a Cultural Care Kids First Foundation, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a niños necesitados de todo el mundo. Si tienes la oportunidad de ver la maratón de Nueva York, asegúrate de animar a los corredores de Cultural Care. Es un evento increíble lleno de gente increíble. Si no tienes la posibilidad de ver el evento en vivo, revisa el blog en noviembre para conocer los resultados de esta maratón de Nueva York.

 

¡Conoce a nuestros corredores!

 

 

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair
¡Somos Cultural Care Au Pair! Creemos que el intercambio cultural hace del mundo un lugar mejor, por lo que nuestra misión de vida es ayudar a los au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando a au pairs a viajar, aprender, crecer y vivir la experiencia de su vida en USA, probablemente estemos comiendo chuches de todas partes del mundo y bebiendo muchas tazas de café.