Marcando la diferencia como au pair

Mira cómo Melanie encontró su voz siendo au pair

Todos los díaslas au pairs marcan la diferencia y ayudan a hacer del mundo un lugar mejor.  

 

Hablemos de Melanie, au pair de México. En casa, Melanie sentía que siempre había sido la hermana, la hija, la prima de alguien y nunca se sintió lo suficientemente inteligente o bonita. Nunca se sintió…suficiente. Pero durante su tiempo como au pair, y con el apoyo de su familia anfitriona, finalmente encontró su voz, su pasión y su poder, y fue capaz de cambiar el mundo 

 

En 2017, cuando México fue devastado por terremotos, Melanie aprovechó su talento artístico y la confianza renovada en sí misma, para recaudar fondos y crear conciencia de apoyo las organizaciones benéficas en casos de desastre.  

 

Compartió con sus niños anfitriones su pasión por ayudar a otros, y desde entonces, ellos fueron más conscientes de los menos afortunados y empezaron a donar sus juguetes y ropa a los niños que más lo necesitaban.  

 

Aún antes de llegar a EE. UU., Melanie prometió ayudar a los ciudadanos de este país a entender mejor a los mexicanos, su cultura y sus costumbres. Y cumplió esa promesa consigo misma, tomando un cargo diplomático en México 

 

Al atreverse a dar ese gran paso de irse sola a un nuevo país, Melanie también impulsó cambios positivos en sí misma: ganó confianza, independencia y una nueva perspectiva.  

 

¡Mira su historia completa e inspírate para que tú también puedas marcar la diferencia como au pair! 

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair
¡Somos Cultural Care Au Pair! Creemos que el intercambio cultural hace del mundo un lugar mejor, por lo que nuestra misión de vida es ayudar a los au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando a au pairs a viajar, aprender, crecer y vivir la experiencia de su vida en USA, probablemente estemos comiendo chuches de todas partes del mundo y bebiendo muchas tazas de café.