Mi educación americana

Mi educación americana

Cómo estudiar en América puede ayudar a moldear un futuro exitoso

Vivir como un au pair en el extranjero durante un año (¡o más!) te cambia en un sinnúmero de formas: hace que te vuelvas más independiente, más curioso a nivel cultural, y te brinda la oportunidad de formar vínculos de por vida con personas de todo el mundo. Sin embargo, uno de los aspectos más importantes de la experiencia au pair es uno del que no se habla a menudo: ¡el componente  educativo!

 

Como au pair en Estados Unidos con una visa de intercambio cultural J-1, completarás tus créditos universitarios en la escuela que elijas. Es una faceta del programa regulado por el Departamento de Estado, la que prepara a los au pairs para el éxito cuando regresan a casa tras su año de programa.

 

¿Por qué? ¡Porque tener la oportunidad de asistir a un instituto o universidad en Estados Unidos te expone a nuevos métodos de enseñanza, a estudiantes de todo el mundo y a un tema o materia que quizás nunca hayas tenido la oportunidad de estudiar en casa! También es una forma increíble de conectarte con futuros y potenciales empleadores o colegas.

 

Y, por supuesto, tener experiencia internacional como estudiante en una escuela acreditada en el extranjero ¡se ve muy bien en un currículum!

 

¡Lo mejor de tener una educación en Estados Unidos como au pair es que tienes el control total de lo que estudias! Mientras un colegio o universidad cercana te ofrezca el curso —y siempre y cuando puedas cubrir el costo de las clases (teniendo en cuenta que tu familia anfitriona paga $500 por tus estudios)— ¡entonces sólo tienes que tomarlo!

 

Algunos au pairs deciden tomar cursos de fotografía para flexionar sus músculos creativos. Otros toman cursos de negocios con la esperanza de que les servirán para una carrera cuando vuelvan a casa. ¡La verdad es que las opciones son infinitas!

Continúa leyendo para conocer qué tienen para decir los au pairs reales sus estudios en América y cómo les ayudan a configurar sus futuros profesionales cuando que su tiempo como au pairs llega a su fin:

 

Verena, exau pair en Nueva Jersey

“Por un capricho me inscribí en un curso de Ciencias Computacionales  en la Universidad de Princeton, porque sentía curiosidad. Rápidamente aprendí que me fascina crear programas de computadoras y decidí hacer de ello mi carrera. De vuelta en Alemania, apliqué para un programa de pregrado en Ciencias Computacionales y me aceptaron de inmediato. ¡Me dijeron que estaban impresionados porque una clase de Princeton aparecía en mi CV!”

 

Alicia, exau pair en Connecticut

“Tomé una clase en una universidad comunitaria llamada ‘trabajar con niños con necesidades especiales’. Fue muy interesante aprender al respecto, ¡y me ha ayudado hasta el día de hoy porque ahora estudio para ser maestra!La clase también me dio amigos para toda la vida. Allí conocí a algunas personas que no son au pairs y aún así hablamos mucho. Tomar clases en América fue una de las mejores cosas que he hecho en mi vida”.

 

Elena, exau pair en Washington D.C.

“Tuve la oportunidad de estudiar comunicación eficaz, oratoria y presentación. ¡Después de esa clase sentí que era una persona diferente! Me enseñó cómo debe ser una buena presentación, y también la importancia de tu presencia y confianza al hablar con los demás. Esto me ha ayudado mucho para encontrar un trabajo de vuelta en mi país. ¡He podido entrevistarme sin todo el estrés que por lo general conlleva una entrevista!”.

 

Nathalie, exau pair en Massachusetts

“Pude asistir a una clase de psicología en la Escuela de Extensión de Harvard y terminé con una A. Esa fue una de las razones por las que obtuve mi pasantía el verano pasado y, además, me di cuenta de que quería continuar aprendiendo psicología, ¡por eso ahora estoy tomando más clases en ese campo y me encanta!”.

 

Tjara, exau pair en Washington D.C.

“Estudié Comunicación Empresarial en la Universidad Americana de Washington D.C., ¡donde aprendimos cómo construir nuestra propia empresa! Fue genial trabajar con personas de todas las naciones. Al final, nuestro profesor se ofreció a escribir las referencias que podríamos utilizar para postular a universidades o trabajos. ¡Eso me ayudó a conseguir mi trabajo de estudiante por dos  en el banco más grande de Alemania!”.

 

Alvaro, exau pair en Massachusetts

“Como au pair, tomé ‘Estrategia Empresarial ’ en la Escuela de Negocios de Harvard. Pude expandir mi educación en el campo que más me gusta a través de sesiones dinámicas y colegas con un alto nivel de conocimiento de negocios. Hoy puedo decir que he asistido a una de las universidades más prestigiosas del mundo. ¡Es increíble!”.

 

No importa qué elijas, ¡estudiar como au pair en Estados Unidos puede ayudarte a lograr el éxito personal y profesional de vuelta en casa!

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair
¡Somos Cultural Care Au Pair! Creemos que el intercambio cultural hace del mundo un lugar mejor, por lo que nuestra misión de vida es ayudar a los au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando a au pairs a viajar, aprender, crecer y vivir la experiencia de su vida en USA, probablemente estemos comiendo chuches de todas partes del mundo y bebiendo muchas tazas de café.
    A line drawing of a gumball machine

    Bereit für Dein Abenteuer?

    Beginne noch heute mit Deiner Bewerbung und mache den ersten Schritt auf dem Weg zu Deinem Au Pair Abenteuer in den USA. Beginne jetzt den nächsten aufregenden Kapitel Deines Lebens!

    Starte jetzt