Todo au pair tiene un Buddy

Todo au pair tiene un Buddy

Cuando un au pair deja su país de origen y se muda a Estados Unidos para cuidar niños, asistir a clases en una universidad americana, hacer amigos de por vida y explorar un rincón nuevo del mundo, está dando un gran paso hacia su independencia, seguridad y autonomía. Así empieza un nuevo capítulo de su vida y aprovecha una oportunidad increíble, ¡la de viajar, aprender y crecer en un ambiente nuevo!

 

No importa de dónde eres ni lo que hayas hecho antes de unirte al programa, es importante que, como au pair, recibas el apoyo que necesitas para tener éxito: de tu familia anfitriona, de tu agencia e incluso de tus compañeros au pairs.

 

¡Es por eso que Cultural Care se enorgullece de patrocinar un Ambassador Program para au pairs en todo el mundo! Juntos, nuestros Ambassadors forman una comunidad de hombres y mujeres jóvenes motivados, creativos y comunicativos de todo el mundo. Su foco como Ambassadors está puesto en ayudar a los au pairs en varias etapas de su viaje, a adaptarse a la vida en Estados Unidos (¡y también de vuelta en casa!) y ayudarlos a aprovechar al máximo sus experiencias au pair.

 

Gracias a nuestros incansables Ambassadors que ofrecen de manera voluntaria su tiempo y energía, cada au pair de nuestro programa tiene un Ambassador Buddy, alguien a quien puede acudir con preguntas y por consejos sobre ser un au pair en Estados Unidos.

 

Para ilustrar los beneficios de nuestro Buddy Program, y para tener una visión interna de la vida au pair, tenemos una sesión especial de preguntas y respuestas de una de nuestras Ambassadors de Italia, Sara y su Buddy au pair del mismo país, Andrea.

Sara: Andrea, ¿puedes contarles a los lectores un poco sobre ti?

A: ¡Claro! Mi nombre es Andrea, tengo 27 años y soy de Italia. Ingresé al programa el año pasado, y fue la mejor elección de mi vida. En Italia, trabajaba en la panadería de mi familia. Pero mi amor por los niños y descubrir Estados Unidos hicieron que me decidiera a dar este gran paso en mi vida.

 

Sara: ¿Qué fue lo que hizo que decidas convertirte en un “bro pair”? ¿Crees que por ser un au pair masculino es más difícil para ti?

A: Decidí convertirme en un “bro pair” porque uní mi amor por los niños con mi sueño de visitar Estados Unidos. Además, practico lucha y Estados Unidos es el mejor lugar del mundo para mejorar y desarrollarme en ese deporte. Esta combinación perfecta de mis pasiones me llevó a ser parte del programa. Y no, honestamente no creo que sea más difícil ser un au pair masculino. A muchas familias les gustaría tener un au pair varón en vez de una mujer. Es posible que si tienen niños un muchacho sea la mejor opción para ellos. Hay miles de familias con “bro pairs”.

Sara: ¿Cómo ha mejorado el Buddy Program tu experiencia au pair?

A: Mi Buddy Program me ayudó mucho antes de convertirme en un au pair. Te tuve a ti para hacerte todas las preguntas que tenía antes de unirme, todo, desde cuántas maletas llevar hasta cuán difícil es vivir en un país nuevo. Fue una buena forma de hacer amigos nuevos y conocer a otras personas que también fueron au pairs. Ellos me ayudaron mucho antes y durante mi experiencia au pair.

 

Sara: ¿Crees que porque soy tu Ambassador, y también por haber sido au pair antes, puedo comprender mejor algunas situaciones que un amigo au pair?

A: ¡Sin dudas! Puedes dar recomendaciones sobre las decisiones importantes y ayudarme en cada situación, sea buena o mala. Muchas cosas son diferentes en Estados Unidos, y cada familia anfitriona es diferente. ¡Estoy seguro de que todos deberían tener un Ambassador que cuide de los au pairs!

 

Sara: ¿Cuáles crees que son las cosas más útiles de todo lo que hablamos?

A: Las más útiles fueron todas las cosas de las que hablamos antes de que me convirtiera en un au pair. Hablamos sobre el programa, intentando comprender algunas reglas, o simplemente cosas diferentes como la cultura y las personas americanas. A veces hablar sobre “cómo va la vida” es lo que más ayuda. Por suerte, nunca tuve un problema con mi familia anfitriona.

 

Sara: ¿Sientes que puedes hablar conmigo de cualquier cosa?

A: En mi experiencia, sí. Nos hicimos amigos casi de inmediato, porque compartimos nuestras experiencias como au pairs en Estados Unidos. También creo que porque tienes una mente abierta como yo y porque tenemos la misma edad. Me siento muy cómodo cada vez que hablo contigo.

 

Sara: ¿Has aprendido algo nuevo hablando conmigo o con otros Ambassadors?

A: Sí, aprendí muchas cosas sobre Estados Unidos. Como ya habías vivido la experiencia au pair, me diste mucha información. Me ayudaste, por ejemplo, a entender cómo funciona la tarjeta SIM de mi teléfono. Yo no me había dado cuenta de que no todas las compañías tienen una tarjeta SIM disponible para teléfonos móviles que no son americanos. ¿Recuerdas que me sugeriste un tipo de tarjeta SIM universal que podría funcionar con mi teléfono? Eso fue de gran ayuda. ¡Las personas de la tienda no habían dicho nada! No sé qué hubiera hecho sin ti.

 

Sara: ¿Se puede hacer algo para que el Ambassador Program sea mejor de lo que ya es?

A: Honestamente, no. He tenido una gran experiencia contigo como mi Ambassador. ¡Ahora mismo no puedo pensar en nada para agregar al programa! Simplemente ha sido un salvavidas .

 

¿Crees que serías una buena opción para el programa au pair? ¡Regístrate hoy para darle comienzo al siguiente y emocionante capítulo de tu vida como au pair!

 

¿Ya eres au pair, vives en Estados Unidos y crees que serías un buen Global Ambassador? Aplica hoy y apoya a la comunidad au pair. 

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair
¡Somos Cultural Care Au Pair! Creemos que el intercambio cultural hace del mundo un lugar mejor, por lo que nuestra misión de vida es ayudar a los au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando a au pairs a viajar, aprender, crecer y vivir la experiencia de su vida en USA, probablemente estemos comiendo chuches de todas partes del mundo y bebiendo muchas tazas de café.