La au pair sueca Mathilda y su madre anfitriona cuentan su historia.

Una vida completamente nueva

La au pair sueca Mathilda y su madre anfitriona cuentan su historia.

La au pair sueca Mathilda ha pasado el último año y medio viviendo en el sur de California con su familia anfitriona. Hace poco, Mathilda y su madre anfitriona Adrienne corrieron juntas el maratón de la ciudad de Nueva York, y compartieron su experiencia en un evento de recepción previo al maratón organizado por el Departamento de Estado de Estados Unidos para voluntarios J-1. En este vídeo, podrás ver los momentos destacados de sus discursos y conocer cómo la experiencia cambió sus vidas para mejor.


 

Ganando confianza

 

Durante su estancia en California, Mathilda ha vivido una vida completamente nueva lejos de Suecia, y ha ganado la confianza y la independencia que necesita para triunfar. Cuando vino por primera vez a Estados Unidos era tímida, pero sabía que quería trabajar con niños y viajar. Desde entonces, ha descubierto un nuevo aspecto de sí misma. Ahora ella vive de manera más audaz, sin miedo y apasionadamente. ¡Ha encontrado la plenitud como au pair y se entusiasma con el próximo capítulo de su vida!

 

Hallando una segunda familia

 

Mathilda también ha ganado una segunda familia en Estados Unidos. Su madre anfitriona, Adrienne, cuya familia tiene raíces suecas, ama que Mathilda haya compartido su lengua y costumbres con ella y sus niños. Juntos forman una verdadera familia internacional, construida en base a la belleza del intercambio cultural.

 

“Mis padres anfitriones son una gran inspiración para mí”, dice Mathilda. “Siempre me incluyen en todo, sea un viaje a Hawái, un día en Los Ángeles o una carrera en las montañas. En verdad aprecio que me hagan sentir como un miembro de la familia”.

 

La relación de Mathilda con su familia anfitriona es tan especial que los nominó para el prestigioso Premio a la Familia del Año de Cultural Care Au Pair de este año, ¡y fueron seleccionados entre los 15 finalistas! Su lazo es inquebrantable.

 

Maratón de la Ciudad de Nueva York

 

Cuando Mathilda le pidió a su madre anfitriona que corriera el maratón con ella, Adrienne no dudó en decir “¡Sí!”, y juntas han descubierto que el entrenamiento y lograr un objetivo común las ha acercado aún más. ¡Mathilda ha extendido su estancia otro año y esperan muchas más aventuras juntas!

 

“El maratón fue una experiencia increíble”, dice Mathilda. “Recordaré ese fin de semana para siempre!”.

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair
¡Somos Cultural Care Au Pair! Creemos que el intercambio cultural hace del mundo un lugar mejor, por lo que nuestra misión de vida es ayudar a los au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando a au pairs a viajar, aprender, crecer y vivir la experiencia de su vida en USA, probablemente estemos comiendo chuches de todas partes del mundo y bebiendo muchas tazas de café.
    A line drawing of a gumball machine

    ¡Comparte tu historia!

    Estamos buscando creadores de contenido que quieran compartir sus inolvidables experiencias en nuestro blog. Envíanos tu historia hoy ¡y enseña a los demás en qué consiste la vida de au pair!

    Envíanos tu historia