• Trabajar y Viajar
Publicado November 25, 2019

Combinar trabajo y viajes con el intercambio cultural

¡Trabaja como au pair en el extranjero durante un año o más!

Por Cultural Care Au Pair

Trabajar y viajar en otro país es una forma increíble de comenzar el próximo capítulo de tu vida. Te brinda la oportunidad de obtener experiencia laboral internacional, lo que realzará tu CV mientras pasas mucho tiempo explorando una parte nueva del mundo y satisfaciendo tus ansias de viajar.

¿Una de las mejores formas de trabajar y viajar en el extranjero, sin dejar de vivir un intercambio cultural que te ayude a ampliar tus horizontes? ¡Ser au pair!

 

Intercambio cultural

Como au pair de Cultural Care, tienes la oportunidad única de sumergirte por completo en la vida americana y vivir como un lugareño. Como compartes el hogar con una familia anfitriona americana, puedes presenciar cómo viven las personas en Estados Unidos día a día. Puedes ser parte de sus pequeñas rutinas cotidianas, como cenar juntos en familia o preparar un gran desayuno en pijama todos los domingos por la mañana.

 

También puedes ser parte de tradiciones americanas estacionales especiales, como recoger manzanas en otoño o ir a la playa los calurosos días de verano. Las vacaciones en Estados Unidos son siempre divertidas cuando eres un au pair, porque puedes vivir y probar tradiciones, comidas y celebraciones nuevas como parte de la familia. No hay nada como tu primer Día de Acción de Gracias en América, o ponerte tu mejor atuendo rojo, blanco y azul para asistir a una barbacoa al aire libre el 4 de julio.

Dejando de lado las vacaciones, convertirse en un au pair en Estados Unidos significa vivir la cultura americana de formas que no puedes disfrutar siendo turista, o como visitante que trabaja como voluntario o en un ámbito diferente. Eso es porque, como au pair, eres bienvenido en tu familia anfitriona como si fueras una hija o un hijo mayor. Tienes la oportunidad de conocer a otros americanos y ser parte de las comunidades de tus niños y familia anfitriona de una forma única para la experiencia au pair. Como estás en Estados Unidos al menos un año (¡con la opción de quedarte más!), puedes unirte a un equipo o club deportivo local, ¡o tal vez involucrarte en una iglesia cercana!

No importa cómo elijas pasar tu tiempo libre, ¡siendo au pair en Estados Unidos ya te estás preparando para vivir una experiencia de intercambio cultural auténtica e inmersiva!

 

Viajar por América

¡Como au pair en Estados Unidos, viajar es parte de tu experiencia! No solo sentirás que es tu país durante más de un año, sino que también tendrás muchas oportunidades para explorar América en tu tiempo libre.

Sea que viajes por carretera con amigos au pair a un estado nuevo cada semana, o tomes vacaciones de una semana con tu familia anfitriona, O reserves la mayoría de tus aventuras para tu mes de viaje al terminar el período au pair, no perderás la oportunidad de ver lugares nuevos y hermosos en todo Estados Unidos.

Combinar trabajo y viajes con el intercambio cultural

A diferencia de muchas otras opciones de trabajo en el extranjero, ser au pair viene con vacaciones incluidas, según tu visado de intercambio cultural J-1. Como parte del programa au pair, el Departamento de Estado de Estados Unidos exige que todos los au pairs reciban 2 semanas de vacaciones pagas, así como también un período de gracia de 30 días al finalizar tu año, durante el cual puedes viajar. También tienes garantizado al menos 1 día y medio consecutivo de descanso por semana y un fin de semana completo de descanso por mes.

Todo ese tiempo libre significa ¡muchas oportunidades de viajar por América!

 

Trabajar en el extranjero

¿Otra parte increíble de pasar un año en Estados Unidos como au pair? ¡Adquirir experiencia laboral internacional que puede prepararte para un futuro exitoso!

Sea que te interese una carrera a largo plazo en el cuidado de niños u otro ámbito, trabajar como au pair de una familia anfitriona americana te brindará habilidades que pueden realzar tu potencial empleo al regresar a casa. A los empleadores les encanta ver cosas como experiencia de liderazgo, fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita y cualidades organizativas en los candidatos, ¡todas cosas que forman parte de ser un au pair!

Otras oportunidades de trabajo en el extranjero te permiten tener un ingreso, pero no necesariamente te brindan las mismas habilidades transferibles que te brinda ser un au pair. Es bastante fácil ser barman o trabajar en una granja un año, pero si quieres tener la oportunidad de una experiencia laboral internacional que se traduce en una variedad de otras carreras, entonces ser au pair es la forma de lograrlo.

Por supuesto, vivir en Estados Unidos y sumergirte en el idioma inglés es otra ventaja para tu carrera a largo plazo. El inglés se habla universalmente y es una gran habilidad para desplegar en la mayoría de los ámbitos, sobre todo en negocios, marketing o relaciones internacionales. Entonces, como au pair, puedes agregar fluidez y/o dominio del inglés a tu currículo.

En general, ser au pair en Estados Unidos es la mejor forma de combinar trabajo, viajes e intercambio cultural. El programa au pair combina perfectamente estas tres cosas para ayudarte a aprovechar al máximo tu experiencia en el extranjero. También te permite hacer amigos nuevos, encontrar una segunda familia, aprender más sobre ti mismo y crecer cada día.

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair

¡Somos Cultural Care Au Pair! Creemos que el intercambio cultural hace del mundo un lugar mejor, por lo que nuestra misión de vida es ayudar a los au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando a au pairs a viajar, aprender, crecer y vivir la experiencia de su vida en USA, probablemente estemos comiendo chuches de todas partes del mundo y bebiendo muchas tazas de café.

Lo más popular

Descubre más sobre Trabajar y Viajar

A line drawing of a gumball machine

¿Listo para la aventura?

Empieza tu solicitud hoy y estarás más cerca de convertirte en au pair en USA. ¡Comienza un nuevo capítulo de tu nueva vida!

Empezar