Cómo nuestros au pairs ampliaron nuestro mundo

Cómo nuestros au pairs ampliaron nuestro mundo

Celebrando la influencia de las au pairs en nuestros niños anfitriones.

 

Este año, para el Día Internacional del Au Pair, queríamos celebrar la diferencia que los au pairs hacen en la vida de sus familias anfitrionas, sobre todo en la de sus niños anfitriones. Desde enseñarles sobre culturas nuevas hasta ayudarlos a crecer y convertirse en niños felices y saludables, los au pairs ocupan un lugar especial en el corazón de un niño anfitrión.

 

Escucha lo que 3 exniños anfitriones diferentes cuentan sobre el impacto que sus au pairs tuvieron en su crecimiento, y por qué están tan agradecidos por haber tenido la oportunidad de vivir el mundo a través de los ojos de sus au pairs. ¡Mira el video a continuación para saber más!

De parte de todos los que hacemos Cultural Care Au Pair, gracias a nuestros au pairs por llevar el mundo a los hogares de nuestros niños anfitriones.

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair
¡Somos Cultural Care Au Pair! Creemos que el intercambio cultural hace del mundo un lugar mejor, por lo que nuestra misión de vida es ayudar a los au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando a au pairs a viajar, aprender, crecer y vivir la experiencia de su vida en USA, probablemente estemos comiendo chuches de todas partes del mundo y bebiendo muchas tazas de café.
    A line drawing of a gumball machine

    ¿Listo para la aventura?

    Empieza tu solicitud hoy y estarás más cerca de convertirte en au pair en USA. ¡Comienza un nuevo capítulo de tu nueva vida!

    Empezar