Tomar un año sabático (¡o dos!)

Tomar un año sabático (¡o dos!)

Invierte en ti pasando un año o más en el extranjero

No importa dónde te gradúes, es común que te sientas agotado al terminar la escuela secundaria, o incluso durante la universidad. Después de todo, ¡has estado concentrado en tu educación tantos años que seguramente te cansarás de la educación formal y lo único que querrás es probar algo más!

Pero al mismo tiempo, es importante mantener el impulso que viene con la juventud, y mantenerlo para avanzar en la vida y prepararse para un futuro exitoso. Existe cierto temor de que si te tomas demasiado tiempo libre, no retomarás nunca el camino de la carrera profesional correcta.

¡Por suerte, hay una solución a este dilema! Se llama tomar un año sabático.

 

Un año sabático es una forma fantástica de seguir aprendiendo sobre ti y sobre el mundo, al tiempo que tomas el descanso tan necesario del entorno formal del aula. Dependiendo de dónde vayas y lo que hagas con tu año sabático, puedes crecer personal y profesionalmente mientras exploras un rincón nuevo del mundo y conoces personas de otras culturas.

Trabajar y vivir en el extranjero durante un año te brinda un gran descanso mental antes de sumergirte nuevamente en los estudios. ¡Y no creas ni por un segundo que tomarse un año sabático es solo una forma de tener vacaciones largas o simplemente relajarse durante un año! Un año sabático es una oportunidad única en la vida para aprender de una manera totalmente nueva.

 

En vez de leer sobre lugares lejanos y diferentes tipos de personas en los libros de texto, podrás aprender sobre esas mismas culturas y grupos de personas experimentándolas en la vida real, sumergiéndote en un lugar extraño y viviendo como un local.

También tendrás la oportunidad de mejorar tus conocimiento de idioma extranjero al pasar tanto tiempo en un país donde no eres un hablante nativo. Y desarrollar tus conocimientos lingüísticos en el extranjero es una habilidad clave que los empleadores procuran cuando contratan a alguien, porque demuestra que eres adaptable, polifacético y valiente.

 

Existen muchas maneras diferentes de tomar un año sabático en el extranjero, sea trabajando en empleos ocasionales, enseñando inglés o incluso siendo voluntario. Aunque para cualquiera que quiera viajar, aprender y crecer al tiempo que se prepara para el éxito, ¡tomarse un año sabático y ser au pair en Estados Unidos es la mejor forma de hacerlo!

 

Como au pair, puedes pasar un año entero (o más, si eliges extender) trabajando y viviendo en el extranjero con un visado J-1 de intercambio cultural. Vivirás con una familia anfitriona americana y cuidarás a sus niños; a cambio, tendrás una vasta oportunidad de tomar clases en un colegio o universidad americana, hacer amigos nuevos, descubrir pasiones nuevas, probar cosas nuevas y recorrer Estados Unidos.

Tomar un año sabático (¡o dos!)

 

Todas esas cosas son lo mejor de un año sabático, ¡y todo en uno!

Son innumerables los beneficios de tomar un año sabático, en lo que respecta a tu desarrollo personal y profesional. Como au pair, conocerás personas nuevas y estudiarás / trabajarás con americanos, lo que te dará la oportunidad de hacer crecer tu red profesional. También desarrollarás destrezas transferibles que te darán cierta ventaja en el proceso de contratación cuando que regreses a casa.

 

Un año sabático como au pair también te brindará espacio para aprender cosas nuevas sobre ti y sobre cómo será el próximo capítulo en tu vida. Al salir de tu zona de confort y entrar en un año sabático, te demuestras a ti mismo que eres capaz de cualquier cosa y desarrollas la confianza e independencia que necesitas para triunfar.

Lo mejor de todo es que Estados Unidos es un país enorme, por lo que elegir pasar un año o dos como au pair en América significa que tendrás infinitas oportunidades para viajar y explorar. ¡Puedes ver montañas, océanos, lagos, parques nacionales, bosques, ciudades importantes, pueblos pequeños, playas, paseos marítimos, estatuas, rascacielos y más!

 

Si sientes que no estás seguro de tus próximos pasos, o sientes que simplemente necesitas un descanso de la educación formal, toma un año sabático para desarrollarte y adquirir experiencia laboral internacional. Podría ser la mejor decisión de tu vida.

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair
¡Somos Cultural Care Au Pair! Creemos que el intercambio cultural hace del mundo un lugar mejor, por lo que nuestra misión de vida es ayudar a los au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando a au pairs a viajar, aprender, crecer y vivir la experiencia de su vida en USA, probablemente estemos comiendo chuches de todas partes del mundo y bebiendo muchas tazas de café.
    A line drawing of a gumball machine

    ¿Listo para la aventura?

    Empieza tu solicitud hoy y estarás más cerca de convertirte en au pair en USA. ¡Comienza un nuevo capítulo de tu nueva vida!

    Empezar