Crecer en mi carrera por ser au pair

Crecer en mi carrera por ser au pair

Mira a la exau pair Tove y su descripción de la #aupairlife

Conoce a Tove, exau pair de Suecia. Su período como au pair a principios de la década de 2000 en verdad impulsó su carrera como periodista. Y la ayudó a decidir que algún día quería tener una familia.

 

Sobre todo, ser au pair en Estados Unidos le dio la confianza y seguridad que necesitaba para tener éxito de vuelta en su país de origen. Cuando regresó a Suecia, se sintió energizada y lista para enfrentar cualquier problema que se le presentara.

 

Tenía un sentido revitalizado de la independencia y se sentía tranquila: la sensación de que podía completar cualquier cosa en la que pensara.

 

Tove es solo una de los innumerables au pairs que han tenido carreras exitosas tras su vida como au pair en América. Si te interesa adquirir experiencia laboral internacional, hacer amigos nuevos, tener una segunda familia y regresar a tu país hecho una versión mejor y más completa de ti mismo, entonces considera la posibilidad de convertirte en un au pair de Cultural Care.

 

¡Mira el vídeo a continuación con la historia de Tove! Es inspirador.

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair
¡Somos Cultural Care Au Pair! Creemos que el intercambio cultural hace del mundo un lugar mejor, por lo que nuestra misión de vida es ayudar a los au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando a au pairs a viajar, aprender, crecer y vivir la experiencia de su vida en USA, probablemente estemos comiendo chuches de todas partes del mundo y bebiendo muchas tazas de café.
    A line drawing of a gumball machine

    Descubre si la vida de au pair es lo tuyo

    Asiste a una reunión informativa en tu zona para descubrir de una manera divertida todo lo que necesitas saber acerca del programa.

    Asiste a una reunión