¿Es la vida au pair adecuada para ti?

¿Es la vida au pair adecuada para ti?

¡Responde nuestro cuestionario para averiguarlo!

¿Estás pensando en tomarte un tiempo para descubrirte a ti mismo, sumergirte en una cultura nueva y experimentar la vida familiar en Estados Unidos? ¿Listo para hacer amigos nuevos, perfeccionar tu inglés y prepararte para una carrera exitosa?

 

¡Parece que la vida au pair puede ser ideal para ti! ¿Quieres estar seguro? Responde nuestro cuestionario hoy para descubrir si vivir y trabajar en el extranjero como au pair es el próximo y adecuado paso para ti.

 

Convertirse en un au pair en Estados Unidos significa pasar un año (¡o más!) viviendo con una familia anfitriona americana, cuidando a sus hijos y creciendo personal y profesionalmente a medida que sales de tu zona de confort y expandes tus horizontes.

 

Es una oportunidad única en la vida para destacarte entre la multitud, armar tu CV y hacer recuerdos increíbles que durarán toda la vida.

 

Dedica unos minutos a responder nuestro cuestionario de la vida au pair, puede ser el impulso que necesitas para comenzar tu próxima gran aventura.

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair
¡Somos Cultural Care Au Pair! Creemos que el intercambio cultural hace del mundo un lugar mejor, por lo que nuestra misión de vida es ayudar a los au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando a au pairs a viajar, aprender, crecer y vivir la experiencia de su vida en USA, probablemente estemos comiendo chuches de todas partes del mundo y bebiendo muchas tazas de café.
    A line drawing of a gumball machine

    ¿Quieres saber más?

    Te contamos todo lo que necesitas saber para embarcarte en la aventura de tu vida como au pair en USA. ¡Viaja, aprende y crece con Cultural Care!

    Saber más