Navidad en Estados Unidos

Navidad en Estados Unidos

Las 10 mejores y más locas tradiciones para este día festivo

Todo el mundo sabe que en Estados Unidos todo es más grande: los autos son más grandes, los supermercados son más grandes y los días festivos también son más grandes. ¡Especialmente Navidad!

Celebrada el 25 de diciembre, la Navidad en Estados unidos tiene que ver con pasar tiempo con la familia, comer comida deliciosa y participar de todas las actividades festivas. Por supuesto, también se trata de generosidad, y de abrazar el espíritu de la festividad. ¿Quieres vivir la Navidad como un verdadero americano? Asegúrate de no perderte estas 10 tradiciones únicas:

 

1. Black Friday

¿Estás listo para obtener las mejores ofertas en juguetes, electrónica, ropa y casi cualquier otro artículo en tu lista de Navidad? En Estados Unidos, el viernes después del Día de Acción de Gracias es el Black Friday, el mejor momento para comprar tanto en las tiendas como en línea. Como las ventas comienzan la medianoche del Día de Acción de Gracias, ¡el Black Friday se vuelve el inicio no oficial de la temporada de compras navideñas!

 

2. Pijamas combinados

Es posible que Navidad sea la única época del año en que todos los miembros de una familia americana visten voluntariamente el mismo atuendo. A madres, padres, niños, miembros de la familia extendida e incluso las mascotas parece encantarles lucir igual durante la temporada navideña. Porque ¿qué tradición clásica de las fiestas dice “Amo a mi familia” más que los pijamas combinados?

Navidad en Estados Unidos

3. Elfo en la repisa

Muchos niños americanos han adoptado su propio Elfo en la repisa, y les encanta pasar todas las mañanas de diciembre descubriendo dónde se ha mudado durante la noche. Aunque mover al pequeño elfo todas las noches puede representar un desafío para los adultos, es bueno saber que inspira un buen comportamiento; después de todo, el pequeño elfo informa a Santa sobre las buenas (o no tan buenas) acciones cada noche. *guiño*

 

4. Tarjetas de Navidad personalizadas

Para muchos americanos, las tarjetas de Navidad son una oportunidad para compartir una foto reciente con amigos, familiares, vecinos y colegas. También es divertido recolectar y mostrar tantas tarjetas navideñas como sea posible durante el mes de diciembre. Indicio navideño: si apareces en la foto de la tarjeta navideña familiar, ¡considérate un verdadero miembro de la familia!

Navidad en Estados Unidos

5. Amigo secreto

Amigo secreto es muy divertido e inspira muchas risas. Funciona así: compras un regalo pequeño, lo mismo hacen tus amigos más cercanos; todos se sientan en círculo e intercambian los regalos; a veces acabas con algo que amas y a veces no. ¡Pero te diviertes cada vez!

Navidad en Estados Unidos

6. Calcetines personalizados

En caso de que Santa no esté seguro de qué calcetín pertenece a quién, muchos americanos los personalizan con nombres o iniciales. Indicio navideño: si ves tu propio calcetín colgado, ¡sabes que oficialmente eres parte de la familia!

Navidad en Estados Unidos

7. Suéteres feos de Navidad

Hace tiempo que los americanos se dieron cuenta de que los suéteres navideños de buen gusto son una rareza. Por eso, ellos ofrecen accesorios más pegajosos, ruidosos y desagradables para los suéteres navideños. ¿Qué usarás la próxima fiesta de suéteres navideños en América?

 

8. Canje de galletas

¡Quizás el mejor invento festivo de todos los tiempos! Paso uno: haz docenas de tus galletas favoritas. Paso dos: Cambia tus galletas por un montón de otras galletas caseras. Paso tres: come muchas galletas deliciosas.

Navidad en Estados Unidos

9. Actividades benéficas

Para muchos americanos, una parte importante de la época navideña se dedica a ayudar a los más necesitados. Los americanos retribuyen de muchas maneras durante Navidad, incluyendo “adoptar” a un niño necesitado, ofrecerse como voluntario en comedores populares, donar a bancos de alimentos y recolectar juguetes, ropa de invierno y comida para las familias que sufren dificultades.

 

10. Luces navideñas locas

Conducir por las calles de Estados Unidos durante la época navideña es una actividad gratuita que ofrece horas de diversión. A los americanos les encanta “vestir” sus hogares con luces de colores, personajes de Navidad y piezas móviles que sorprenderán y deleitarán. ¡Nada es demasiado cuando se trata de decoraciones navideñas en Estados Unidos!

¡Pasa tus próximas festividades en Estados Unidos y experimenta todas estas tradiciones de primera mano!

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair
¡Somos Cultural Care Au Pair! Creemos que el intercambio cultural hace del mundo un lugar mejor, por lo que nuestra misión de vida es ayudar a los au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando a au pairs a viajar, aprender, crecer y vivir la experiencia de su vida en USA, probablemente estemos comiendo chuches de todas partes del mundo y bebiendo muchas tazas de café.
    A line drawing of a gumball machine

    ¿Quieres saber más?

    Te contamos todo lo que necesitas saber para embarcarte en la aventura de tu vida como au pair en USA. ¡Viaja, aprende y crece con Cultural Care!

    Saber más